Cash -Vs- Sng & Mtt!!!!!!!!!

• SMUDITO
      SMUDITO
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 12
      Hola a tod@s!!!!!!

Me gustaria saber a ke modalidad preferis jugar y porque????
      Yo personalmente prefiero los sng y mtt...
      Creo ke genero mas rake,beneficios y "emociones".

Un saludo y suerte en las mesikas...
  • 37 respuestas
    • Alluree
      Alluree
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 73
      yo personalmente me cuesta ganar mas en CASH , me considero un jugador malo en ambas vertientes , pero en MTT y SNG me considero mejor.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Mas rake...lo dudo, es dificil superar el de cash. Yo antes era de MTTs pero me pase al cash, me parece mas divertido y genero mas rakeback.
    • carlossaez
      carlossaez
      Plata
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo he probado la estrategia shortstack en cash, y la verdad es que es bastante positiva, se arriesga poco, movimientos bastante bien definidos, y buen rendimiento. Pero no me acaba de gustar. Cuando consigues 25 BB te has de mover de mesa, etc...

Los Sits y Mtt son más emocionantes, efectivamente, y la estrategia ha de ir cambiando según el nivel de ciegas, la fase en la que estés, etc... Lo malo que la varianza te afecta mucho más. Al tener que arriesgar en algunas fases del torneo o sit, es más posible recibir bad beats o que haciendo el movimiento correcto te quedes fuera de premios.

Prefiero Sits y MTT, pero básicamente por la emoción y por la opción de llegar a torneos con grandes premios. Aunque el tema de la varianza es algo que te hace que pensar a veces...

:club: :heart: :diamond: :spade:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Sits y MTT para aumentar el bank.

Cash para generar RakeBack.

Eso :f_biggrin:
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      lo he intentado en cash pero no me puede gustar

SNG's y mtt a morir!
    • irukandji65
      irukandji65
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 56
      He jugado poco al cash, pero prefiero Sits y MTT, mas aún cuando aprendes a controlar el bankroll, entonces las malas rachas y bads bets no te duelen tanto.
      Lo considero mas divertido, y en donde los conocimientos se hacen sentir, ya que tenes distintas estrategias para cada fase, para cada tipo de torneos, etc.

No hay como la expectativa de ganar premios grosos, de ahí a lograrlo es otro tema.

Saludos
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Sits y MTT.

1) Más variables. El objetivo es aprender, mejorar y divertirse (además de ganar algo)
      2) No te tienen trackeado. En cash te trackean fácil y cualquier ventaja podría esfumarse pronto.

Me emocionan no solamente los premios gordos, me emociona el evaluar si soy mejor o estoy mejorando. (aún estoy en aprendizaje)
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues a mí me encantan las 2 cosas.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      original de GLunPy
      Sits y MTT para aumentar el bank.

Cash para generar RakeBack.

Eso :f_biggrin:
      +1
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de Danilord
      Sits y MTT.

1) Más variables. El objetivo es aprender, mejorar y divertirse (además de ganar algo)
      2) No te tienen trackeado. En cash te trackean fácil y cualquier ventaja podría esfumarse pronto.

Me emocionan no solamente los premios gordos, me emociona el evaluar si soy mejor o estoy mejorando. (aún estoy en aprendizaje)
      Y eso?? que significa ?( ?( ?(
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Que en los torneos no se puede usar un tracker como el Elephant para que vaya guardando los parámetros de juego de la gente
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      original de escaleraman

2) No te tienen trackeado
      No es como en cash... que sabes preveer mas o menos lo que hará el rival con unas stats fiables, pero en SnG puedes comprobar si te encuentras ante un regular o ante un completo fishaco, con las DB que hay en internet
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      original de Lolface
      original de escaleraman

2) No te tienen trackeado
      No es como en cash... que sabes preveer mas o menos lo que hará el rival con unas stats fiables
      Exacto:
      En cash te encuentras con los mismos rivales, en condicones exactamente iguales.

En Torneos raramente te encuentras con los mismos rivales el tiempo suficiente como para que te neutralicen. Y las condiciones/situación jamás son las mismas. Nadie puede decir "fulanito juega así" o "menganito juega asá".

Si yo juego Cash todos los días de 20hs a 22hs, siempre tendré los mismos rivales.
      Si yo juego MTT, será siempre como si los hubiese visto por primera vez. Porque los rivales y las situaciones cambian hasta el infinito.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      me gustaria jugar sits como los juego en vivo.. aj
      Jugue.. varios ya.

1° buy in $30, no cobre
      2° buy in $50, cobre $200
      3° buy in $50, cobre $200
      4to° buy in $30, no cobre.
      5to: buy in $110 cobre $400.
      6to: buy in $20 cobre $50
      7mo by in 20 cobre $50
      8vo buy in $20 cobre$50

9no o 10mo: es el 10 del 10.. hay uno de $110 y otro de $250..
      no se a cual ir :P
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Si, coincido con la mayoria...

Me gustan mucho más los sit&go y mtt. Tienen mucha más emoción...

He intentanto jugar cash pero no me termina de convencer y no me siento cómodo... aunque como dicen si de generar rake se trata creo que es lo mejor pero bue...
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Sorprendente la cantidad de gente que prefiere los SnG.... a mí me resulta incomprensible que os gusten más los sits que las mesas.
      Al menos en cash cuando me meten una badbeat no me cuesta la vida, recargo y me pongo como objetivo al que igualó la subida con cartas marginales.
      Los sits son jugársela a la suerte, jugar muy bien no sirve de mucho si no te acompaña.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      original de PhReNeTiko
      Sorprendente la cantidad de gente que prefiere los SnG.... a mí me resulta incomprensible que os gusten más los sits que las mesas.
      Al menos en cash cuando me meten una badbeat no me cuesta la vida, recargo y me pongo como objetivo al que igualó la subida con cartas marginales.
      Los sits son jugársela a la suerte, jugar muy bien no sirve de mucho si no te acompaña.
      La caja en cash es la entrada en un sng, y en un sng puedes recuperarte aunq quedes con menos de una ciega, asi q un badbeat es peor en cash.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de escaleraman
      original de PhReNeTiko
      La caja en cash es la entrada en un sng, y en un sng puedes recuperarte aunq quedes con menos de una ciega, asi q un badbeat es peor en cash.
      Pero en un SnG un badbeat te puede costar irte en la burbuja y haber perdido un par de horas de torneo.

En cash, un torneo te cuesta la caja, pero recargas y ya le quitaras la caja de vuelta.

saludos
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo juego las dos cosas y me gustan más los SNGs pero para mi tienen dos grandes inconvenientes frente al cash,primera,la obligacion que tienes de ganar alguno solo para recuperar la inversion hecha,es decir,si yo me logeo en 4 sngs de 5.50$ de una sola mesa estoy obligado al menos a ganar uno solo para recuperar la inversion que he hecho en los cuatro torneos,osea que al jugar sngs empiezas perdiendo dinero, en cash empezando desde cero,si empiezas ganando son todo ganancias,y la otra es la gran varianza que tienen los SNGs ya que por ejemplo ayer,de 12 sits que jugué me fuí de 11 sin cobrar saliendo siempre por delante en los all in en los que me jugaba el pescuezo,en algunos muy por delante perdiendo AA vs 62 contra un maniaco que tenia su noche,asi que, es para pensarselo
    • 1
    • 2