consejos: q acer con los puntos fulltilt FTP?

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      vereis, como ya dige en algun otro post (ahora no recuerdo cual :tongue: ) en mi segundo mes de miembro, habiendo liberado el bono de pokerstrategy, me decidi marcar un objetivo regular: ser ironman gold (con lo q ello conlleva, conseguir 100 ftp en 25 dias de un mismo mes), ya q creo q aunke a veces tengo q aguantar sesiones cuando kerria terminarlas me ayuda a ganar regularidad. en fin, el caso es q ya tengo mas de 10.000 ftp y mestoy planteando q acer con ellos. vereis, yo en mis inicios era un SNG adicto :D :D :D (como muchos creo yo :P ), pero cuando empece a pillar la estrategia me fui al cash game y alli me kede. el caso es q con una cantidad aceptable de FTP's estoy planteandome dos cosas: o pedir alguna cosilla de la tienda para ir de crack por la vida (jaja :D :D :D ) o invertirlo en algunos torneos-satellite o lo q fuere. deciros q aunke me considero un jugador bastante calculador y metodico, los torneos a veces me resultan algo complicados. tengo muchiiiiiisima paciencia, pero casi siempre llego "justito a la burbuja".

q me recomendais?
  • 3 respuestas