Bono de 1er deposito

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hol, tengo pensado hacer un 1er deposite en PokerStars y lei que puede hacerse en 3 partes...

Yo pensaba hacer el deposito de 100 doalres y recibir un bono de 100, pero queria saber si puedo realizar ese deposito en 3 o 2 partes para asegurme la liberacion del bono, es esto posible???

Y otra duda es q lei tmbn q tengo 6 meses para el bono y debo hacer 170VPPS para cada incremento de 10,

jugando NL10 o NL25 SSS,
      a 9 mesas,
      haciendo 700 u 800 manos por dia,

llego a liberar los 100?? o me conviene hacerlo por partes??
      Muchas gracias por la ayuda, saludos
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180!

Si, el deposito puede ser en partes para asi liberarlo con partes, lo de la liberacion si lo veo posible con esas caracteristicas que pones.

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Saludos
      Jesus
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Ah o sea que puedo hacer 2 depositos de 50 dolares cada 1 y obtener un bono de 100 en total...

Mi problema es que voy a tener 3 meses nada mas para liberarlo xq voy a tner internet hasta diciembre nada mas :f_cry: , y si por ejemplo he liberado 30 dolares del bono, me los van dando conforme los libere como en Full Tilt o tengo que esperar a liberar todo el bono para que me lo depositen???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes optar por un bono de primer depósito de 100% hasta $600. Esto significa que si deseas recibir el máximo de $600 de bono, debes depositar $600 o más. Pero también puedes dividir tu depósito en tres ingresos más pequeños. Por ejemplo, puedes depositar $200 tres veces y obtener tres bonos por valor de $200 cada uno. Para poder aprovechar esto, sin embargo, debes tener cuidado de realizar los dos depósitos restantes dentro de los 60 días de realizado el primero.

Me parece es para liberarlo completamente para recibirlo, no es por partes.

Saludos
      Jesus
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola, te respondo porque hoy mismo he estado buscando sobre el tema ya que estoy apunto de hacer un ingreso, se libera en tramos de 10$ por 170 VPPs, saludos.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      ah xq por eso yo pensaba realizar 3 depositos, 2 de 30 dolares y uno de 40 al final, asi me aseguro los 2 1eros y el tercero espero llegar...

Entonces voy a recibir un bono de 100% para cada deposito solo si lo hago dentro de los 60 dias entonces...

muchas gracias saludos
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      La cosa es que si es para el de primer depósito creo que no importa que lo dividas en 3, tienes 6 meses a partir del primero. Vamos que da igual que hagas uno o 3, te va a ser lo mismo.

Creo que el que te aumentaba el plazo era ese que salió hace poco de 2º depósito y te daban el 50 %, pero ya te digo que el de primer depósito de 100 % creo que no amplia.

En la web de pokerstars dice esto: Una vez realizado el primer depósito, contarás con seis meses para ganar los VPP necesarios para poder cobrar el bono.

Y en cuanto a lo otro pues como te dicen por ahí arriba se te va dando en incrementos de 10 $ por cada 170 vpp, y no importa que no lo liberes entero la parte que consigas liberar será tuya.

Un saludo
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      mi problema es que solo voy a tener 3 meses de internet y tengo miedo de no llegar a liberarlo entero, x eso lo dividi en 3 para asegurarme esas partes x lo que habia leido que lo tenias que liberar entero para que te lo den
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de Jesus80
      Puedes optar por un bono de primer depósito de 100% hasta $600. Esto significa que si deseas recibir el máximo de $600 de bono, debes depositar $600 o más. Pero también puedes dividir tu depósito en tres ingresos más pequeños. Por ejemplo, puedes depositar $200 tres veces y obtener tres bonos por valor de $200 cada uno. Para poder aprovechar esto, sin embargo, debes tener cuidado de realizar los dos depósitos restantes dentro de los 60 días de realizado el primero.

Me parece es para liberarlo completamente para recibirlo, no es por partes.

Saludos
      Jesus
      Leyendo en la página de pokerstar, parece que ampliaron los segundos o tercer depósito, también a 6 meses. Estuve leyendo un link que diste, y dice eso, claramente. Espero que me corrobores.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues no estoy enterado de esa informacion, si contactas an uestro soporte por medio de ticket te lo podran confirmar pero si hubo cambios ya me me hubiera enterado (espero).

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      original de Rulo180
      mi problema es que solo voy a tener 3 meses de internet y tengo miedo de no llegar a liberarlo entero, x eso lo dividi en 3 para asegurarme esas partes x lo que habia leido que lo tenias que liberar entero para que te lo den
      Yo contacté con soporte para asegurarme, y no es así. Te dan la parte que liberes, si el bono es de 600 y liberas 300 pues eso que te llevas, ni más ni menos. Además que como te digo te lo dan en incrementos de 10 $, no tendría sentido ir dándotelo para quitártelo después por no conseguir liberarlo todo.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Bueno yo no se como es el tema de los plazos, pero yo lo estoy liberando y se te acreditan de a 10$ cada vez que haces los 170VPP.
      Lo te digo que jugando NL25, 800 manos por dia, podes en 3 meses liberar los 600$ del bono, estarias perdiendo 500$ si solo depositas esos 100$, yo juego NL25 y mas o menos 1000 manos por dia y llevo ya liberados 220$ del bono, por lo que ademas con esos 500$ te pagas un mes mas de internet =P o te compras una notebook para jugar en cualquier lugar jaja

Saludos!