Mas de lo mismo

• gorinrober
      gorinrober
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 303
      Hola a todos .despues de tanto tiempo sin pasar por strategy y de provar con otra escuela,veo q sigue todo igual,sin novedades y sin frescura en nuevas iniciativas.Mas de lo mismo,Y con el tema de los status de los no trackeados en stars pues ..........
      renovarse o morir, hay escuelas q tienen torneos para los de la escuela,novedades mensuales ,premios por participar en foros,etc..en fin q os comen la tosta.A y tratan a todos igual sin mirar su estatus y ver quien deja mas veneficios a la escuela.
      P.S.no os lo tomeis a mal q siempre q se os hace una critica siempre os ofendeis.o salen una trupe de colegas pokeros diciendo lo bien q esta todo, o la falta de ortografia del escribiente.
      ANTE TODO,decir q aqui empece con el poker en internet en serio.es genial para principiantes y conocimientos basicos,pero q para el desarrollo mas abanzado ,si como yo no juegas en una sala q este trackeada(pokerstars)te deja estancado..Yo pensaria algun metodo para q pudieramos subir de nivel ya sea con test o alguna prueba de conocimientos,para seguir avanzando todos juntos.Gracias y seguir currando q es la unica forma de progresar.ciao.REPITO NO OS LO TOMEIS A MAL(MAURICIO)
  • 2 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Me parece completamente respetable tu manera de opinar, pero creo que si redactarás mejor y no tuvieras tantas faltas de ortografías, sería más a meno poder leerte. Yo estoy de acuerdo en algunos puntos contigo, creo que somos mucho, pero bueno solo nos queda esperar lo mejor por parte de Pokerstrategy.

Saludos
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Estoy de acuerdo con usted.

Un saludo