FR (Hasta NL25) ATs nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is SB with T:diamond: A:diamond:
      3 folds, [color:#cc0000]MP2 raises to $1[/color], 2 folds, Button calls, Hero calls, BB calls.

Flop: T:spade: 7:club: 8:club: ($4, 4 players)
      Hero checks, BB checks, [color:#cc0000]MP2 bets $1[/color], Button calls, [color:#cc0000]Hero raises to $3.5[/color], BB folds, MP2 calls, Button calls.

Turn: J:spade: ($14.5, 3 players)
      Hero checks, MP2 checks, Button checks.

River: 8:heart: ($14.5, 3 players)
      Hero checks, MP2 checks, [color:#cc0000]Button bets $5.5[/color], Hero calls, MP2 folds.

Results:
      Final pot: $25.5

Vi preflop el miniraise fuera de posición porque tengo una buena mano y va a haber mínimo dos jugadores aparte de mí. En el flop tengo TPTK y hacen apuesta ridícula, así que intento llevarme la mano ahí mismo. Como me hacen call los dos, no me atrevo a meter de nuevo en el turn y quiero llegar barato al showdown. Creo que hasta el river está bien jugado, ¿o no? Mi duda es ese call del river sin tener datos del river. Tiene narices que perdí contra 86o X(
  • 3 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Me gusta el reraise del flop aunque habría sido mejor un apostar un poquito más. En el river importan mucho los datos del contrario pero de todas maneras el hace una apuesta de solo 1/3 del bote por lo que con ganar la mano 1 de cada 4 veces el call es correcto

Saludos
      Matías
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      tambien pienso que es buena movida reraise el flop, pero si hablamos de un rival desconocido y que nos raiseo preflop, hay q estandarizarlo un poco, minimo con AT+, puede ser una bet defensiva para tptk o overpair
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Ligarius
      tambien pienso que es buena movida reraise el flop, pero si hablamos de un rival desconocido y que nos raiseo preflop, hay q estandarizarlo un poco, minimo con AT+, puede ser una bet defensiva para tptk o overpair
      es que llevaba muy pocas manos en la mesa y no tenía datos aún. Evidentemente que puedo no tener la mejor mano, pero ante la debilidad es por lo que intento llevármelo justo ahí. Ante dos jugadores un check raise puede tirar mejores manos
      Como dice Matías, quizá apostando un pelín más lo hubiera conseguido...