Duda acerca de una mano en Mansion

• Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 273
      A ver si me podeis indicar que ocurrió.

Estuve revisando el cajero y la mano por que no me cuadraba. Según ví en pantalla fuimos 3 All in, al menos las cartas de los 3 aparecían vistas pero cobre el dinero de 2 al ver la mano en el cajero aparece como DP la tercera persona en cuestión total que no sé que ocurrió pero no cobré de esa persona.

Por cierto el teléfono que me sale en mansion me dice telefónica que no existe y no veas para mandar la pregunta al servicio técnico.
  • 8 respuestas
    • ULISES21
      ULISES21
      Bronce
      Registro: 01-12-2009 Artículos: 251
      original de Devilshadow
      A ver si me podeis indicar que ocurrió.

Estuve revisando el cajero y la mano por que no me cuadraba. Según ví en pantalla fuimos 3 All in, al menos las cartas de los 3 aparecían vistas pero cobre el dinero de 2 al ver la mano en el cajero aparece como DP la tercera persona en cuestión total que no sé que ocurrió pero no cobré de esa persona.

Por cierto el teléfono que me sale en mansion me dice telefónica que no existe y no veas para mandar la pregunta al servicio técnico.
      Si fuisteis allin los 3 y cobrástes de 2 de ellos, es lo normal, lo otro $ lo pones tú y se retorna. ?(
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Parece que me expliqué mal la mano fue.

Jugador 1 : All in 3.70 $ (33)

Yo: All in 6.28 $ (AA)

Jugador 2: Le veo las cartas así que supongo que vió ( 8 8 ) en el historial aparece como DP.Y tenía 5.89$ en la mesa.

Acaba la jugada y cobro 10.28$

Mi capital es de 10.28$ después de la mano :(

Es que no se sacar la jugada de lo del cajero :P
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 172
      Postea el historial de la mano para que sea mas fácil de ver.
      Esta en la carpeta de Mansion Poker: History->username->Table.
      Aí la buscas
    • Devilshadow
      Devilshadow
      Bronce
      Mesa
      Mano# Tiempo de Juego& Tipo Apuesta
      Ganancia Jugadores

No limit $0.10/$0.20 $6.48 $10.28 10

Apodo Cubierta Ciega Pre flop Flop Cuarta Quinta
      digit123(D) Retirarse (10)
      carrybags Ciega grande: $0.10 (1) Re-subir: $3.70 (11)
      seppukku Ciega chica: $0.20 (2) Retirarse (12)
      tartenan Ir: $0.20 (3)
      All-in: $6.28 (13)
      zhenjing Ir: $0.20 (4)
      All-in: DP (14)
      Madame36 Retirarse (5)
      bigcus Retirarse (6)
      lincespain Retirarse (7)
      Spookyfish81 Retirarse (8)
      free691 Retirarse (9)

No sé si esto ayudará pero como buen novato no se sacarlo de otra forma que no sea Copy/Paste.
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 172
      Pues ni idea.
      En cualquier caso mandale un mail al soporte con el número de la mano, en el cajero te tiene que aparecer, y le explicas la situación.
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Pues creo que se lo que es. En Partypoker me paso un par de veces o mas.

Que el jugador en cuestion se desconecta entonces con este jugador lo que hacen es que no paga ni se retira si no que hace un "all in" extraño con lo que ya habia puesto en mesa, como si no le quedase mas dinero.

Entonces lo que te debio pasar es que fuistes all in con el villano 1 y el otro como estaba desconectado te vio las cartas pero con su all in de lo que ya tenia puesto, que me imagino que seria la ciega.

Entonces ganastes lo que tenia el villano 1 y la ciega del villano 2.

Creo y diria que eso es lo que ha ocurrido.

Saludos :f_grin:
    • PTT69PS
      PTT69PS
      Bronce
      Registro: 07-05-2008 Artículos: 93
      DP es la Protección por Desconexión pero en "americano".

Lo que hace es que si estás en las ciegas (no estoy seguro de si también lo hace en la ciega pequeña) y pierdes la conexión con los servidores de iPoker, te pone automáticamente All-In pero sólo por una ciega, es decir, como si sólo tuvieras el stack de 1BB.

Es por eso que aunque te marcase que 2 villanos fueran All-In, al ser uno de ellos por DP, sólo te llevases el stack de uno de ellos.

No sé si me explico...
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      En efecto, es como dice PTT69PS, pero se amplia para más casos. En general, esto ocurre cuando tienes invertido dinero en una mano (BB, SB o por un bet) y no puedes responder a un raise por desconexión.

En el tiempo que jugué en Mansion descubrí que algunos jugadores se desconectaban a posta después de hacer ellos un robo y que alguien les resuba (si tienen la intención de foldear, claro). De esta forma no tienen que perder siempre el dinero invertido, sino que tienen posibilidades de doblarlo, además de obtener información de las manos con las que el rival resube.

Personalmente no me gusta esta posibilidad, porque no la considero "juego limpio", pero bueno, está ahí.

Saludos.