error en mis cuentas

• chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      No encuentro nada parecido, o simplemente no se buscarlo

Me ha pasado algo curioso.

Estoy empezando, juego en la mesa mas pequeña, ya que despues de leer todos los manuales he visto que me tengo que reformar

Total, que estoy con sangre sudor y lagrimas para ir ganando centimo a centimo

El caso es que en la noche dejé la cuenta con unos 49, 96, yo feliz y contento de casi tocar los 50 dolares cuando esta mañana he entrado y mi saldo es de 49,75 y claro, estoy un poco palitufuso, por que no entiendo que ha pasado

Solo juego en mesas de 0,02/0,001 y torneos gratuitos, pero mucho que busco mis centimos no los encuentro

Tambien llevo un pequeño recuento de las monedas con el elefante y siguen faltando

A ver si me podeis orientar

Gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chencho99!

Vaya que es bastante raro que desaparezca dinero de tu cuenta, lo único que cabe acá es que de pronto no estás tomando en cuenta el descuento del rake que toma Partypoker sobre cada bote jugado, pero esto se hace al momento de estar en las mesas y no después.

Lo que te podría recomendar es, estar pendiente cuando juegues el día de hoy, toma una captura de pantalla para que tengas pruebas de cómo dejas tu cajero antes de irte a hacer tus labores y cuando vuelvas, fíjate si tienes un faltante en tu cuenta, si es así envía ambas capturas de pantalla (antes y después) al soporte de Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      si abriste la cuenta en euros quizas haya algo con el cambio..
    • chencho99
      chencho99
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 94
      No son euros, son dolares, de todas formas como soy nuevo quizás sea que no me entero mucho, aunque cada centimo cuenta que me cuesta un huevo, sin embargo ahora voy a por mi excel y mis impresiones de pantalla y ya os contaré

Gracias por las respuestas
    • Popimpi
      Popimpi
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1
      En party lo que me ha pasado (ademas de tildarse el soft, no abrime los torneos, dejar cartas en los jugadores que hicieron fold y otras fallas) es que no refresca automaticamente el monto de la cuenta, entonces supongo un ejemplo con lo tuyo, tienes $49,96 entras a jugar, juegas un rato en varias mesas incluso, sales y miras ese numero y cierras el programa, pero como no habia refrescado no es real, incluso me ha pasado cerrar todas las mesas y ahi me figuraba que tenia toda la plata con la que habia entrado en el apartado de dinero en uso, sin contar perdidas ni ganancias!!

talvez te pasara esto, o sino lo primero que ese programa (al menos en los torneos que es mas donde lo he visto) tiene monton de fallas!!

Saludos
      Popimpi
    • benja18
      benja18
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 84
      Buenasss....creo q lo q pasa es q cuando te vas de la mesa tienes q esperar a q se termine la mano en la q te retiraste y recien ahi se actualiza tu saldo