Mudandome a PS

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola chicos, soy un fishillo de nl5, he conseguido algo de dinero en Party y al ver que party en niveles superiores está lleno de sss he decidido cambiarme de sala, tengo pensado venirme a PS pero tenía un par de dudas y vengo en busca de ayuda.

La 1º es sobre el bono de bienvenida, tengo 600 dolares para este bono, pero claro, jugando nl10 unas 50ks de manos mensuales no se si voy a poder liberarlo, y como no se si este bono se puede liberar por partes me da miedo quedarme a mitad y perder tanto dinero.

Depués tengo algunas dudas más generales, por ejemplo, ¿se puede multitablear bien nl10 (16 mesas)? ¿Qué tal está el nivel? ¿Sabeis algún sitio donde pueda encontrar una base de datos de Nl10? He mirado en HandHQ y HHDealer pero nada.

A ver si recuerdo alguna duda más y muchas gracias de antemano, saludos!
  • 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      hola,

sobre el bono no te digo nada porque no tengo ni idea sobre eso aunque juego alli

sobre tus otra dudas pues te digo que nl10 esta lleno de fishes maniacos que son muy faciles de stackear :s_grin: y sobre lo de comprar manos, eso esta totalmente prohibido en stars, es decir, puedes jugar con software de ayuda (hm,pt3,elephant) pero en la base de datos solo puedes tener tus manos.

cualquier otra duda con mucho gusto te ayudare

saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Guanijei!

El bono de primer deposito lo puedes realizar en 3 etapas, si crees que no podrás liberar todo el bono es indispensable que deposites solo la cantidad que crees que podrás liberar, digamos unos $100 de bono.

Te dejo los enlaces donde podrás estudiar a profundidad el tema del primer depósito.

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/

http://www.pokerstars.es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

Saludos,
      Nielzen.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Todas las dudas solucionadas, muchas gracias a los dos.
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Creo que el nivel de PS, a ciertas horas y días, está por arriba que Partypoker. Pero es cosa de que estudies bien a los jugadores. Yo te recomiendo que no entres con todo tu dinero, a lo más 200 dólares y bajes el número de mesas para multitablear a 8 o menos, para que hagas jugadas muy bien calculadas. Después de 10 mil manos, deberías ver tus stat's y ganancias. Cuantos VPP lograste realizar, como es el nivel, que horarios te conviene jugar, etc. Después de eso, te recomiendo meter más dinero, multitablees más mesas y veas la posibilidad de subir a NL25, donde generarías mayores puntos, pues contas con un Bankroll que es apto para ese nivel. Bueno, te recomiendo esto de corazón, pues, yo haría eso con ese bankroll.

Saludos