urgente sateilte token full tilt poker que hago?

• bellota87
      bellota87
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 6
      Hola a todos quisiera que alguien me respondiera urgentemente esto que no se que hacer, consegui 26 satellite token entre a jugar y gane, resulat que ahora estoy inscrito en un torneo de 200 dolares y pues mi duda es: ¿que pasa si cancelo la inscripcion? ¿osea pierdo la entrada y no me dan nada? o ¿me dan el buy in del torneo?

Por favor que alguien me conteste uregente para saber que hago porque el torneo empieza en 2 dias, asi que se loos agradeceria mucho.

Bye.

Paz y Bien.
  • 6 respuestas
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Sencillo si sales del torneo no pierdes los 26$.... te acreditan un satelite token por el mismo valor... pero este no puedes venderlo ni cambiarlo por dinero solo sirve para jugar torneos de ese valor.... o sea que tendras que plantearte jugar un torneo no se si fuera de bank pero de 24$+2$... te recomiendo busques los torneos con K.O. asi si eliminas a algunos ya sacaras provecho...
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Creo que dice que ha jugado ya el satelite de 26$ y lo ha ganado, de modo que se ha clasisficado para un torneo de 200$, si cancelas la inscripcion deberian darte los 200$ en $de torneo, al pasarlos a $ normales te retienen un 5% creo, asi que te quedarias con 190$ o bien con lo 200$ de torneo para jugar torneos.

Que alguien mas lo confirme, pero siempre que cancelas la inscripcion a un torneo te dan el valor de la inscripcion, a menos que el satelite sea de FTPs, en ese caso, en algunos te devuelven $ pero en muchos otros te devuelven el valor de la entrada en FTPs.
    • bellota87
      bellota87
      Bronce
      Hola muchas gracias a eso me referia, es verdad que ya gane una entrada a un torneo de $200 y lo que quiero es cancelar la entrada y si, mi duda es que pasaba si cancelaba? como no te dan el dinero, sino te inscriben automaticamente al torneo. mi duda es si gano dinero si cancelo o simplemente pierdo la entrada.

Gracias por tu respuesta aunque voy a esperar que alguien confirme, no vaya ser que cancele pierda la entrada y no reciba nada de dinero jijjiji.

Bye

Paz y Bien.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Sí cancelas recibirás el dinero en $ de torneos y estos se pueden pasar a $ normales reteniendote FTP el 5% como te han dicho.

Saludos.
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      te devuelven el buy in del torneo en $torneo o en algunos casos en ftp, y mi consejo esq no los cambies a $ xq puedes utilizarlos en cualkier torneo de cualkier buyin asta q los gastes.
      en el peor de los casos, q seria q te lo devolvieran en ftp, q, por cierto lo pone en el lobby del torneo,en ese caso puedes volver a inscribirte y en ningun caso vas a perderlo, eso por supuesto
      salu2
    • bellota87
      bellota87
      Bronce
      OK ya cancele mi entrada y recibi tokens de torneo muchas gracias en verdad les agradesco su atencion y pronta respuesta me ayudaron mucho gracias y hasta la proxima duda jajajaXD.

Bye.

Paz y Bien.