FR (Hasta NL25) simplemente AT

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

no se aki deduci ke cuando me hacen un mini raise y estan comited debo de saber ke me van a meter toda la caja.. como lo veis asi sabiendo esto despues de analizarla ams deteniadamente creo ke era fold

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.65)
      UTG+1 ($9.50)
      MP1 ($6)
      MP2 ($1.85)
      CO ($6.20)
      BTN ($6.50)
      SB ($11.05)
      Hero ($10.15)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB A:diamond: 10:spade:
      UTG calls $0.10 ($5.55), UTG+1 folds ($9.50), MP1 folds ($6.00), MP2 folds ($1.85), CO folds ($6.20), BTN folds ($6.50), SB folds ($11.00), Hero raises to $0.50 ($9.55), UTG calls $0.40 ($5.15)

Flop: A:heart: 6:diamond: J:spade: ($1.05, 2 players)
      Hero bets $0.60 ($9.05), UTG calls $0.60 ($4.55)

Turn: Q:club: ($2.25, 2 players)
      Hero bets $1.40 ($7.65), UTG raises to $2.80 ($1.75), Hero goes all-in $9.05 ($0.00), UTG goes all-in $1.75 ($0.00)

River: 10:club: ($15.85, 2 players, 2 all-in)

saludos
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola lecrox!!

Normalmente no me gusta hacer CB de menos de 2/3 del bote y menos contra un middle stack ya que normalmente son fish que pagaran nustras apuestas.
      La verdad es que ese mini raise no me gusta mucho pero tenemos TP y un buen kicker por lo que para mi esta bien apostar todo en el turn.

Aunque voy a hacer una aclaracion: realmente creo que tampoco estaria mal foldear en el turn pues si el rival hace un mini raise (y tenemos buenas pot odds) y ya esa comited... da para pensar que este tratando de atraparnos.

Yo haria call y notita. Pero un fold tampoco seria incorecto. Por eso me gusta poner constantemente notas de los rivales para tener algo de historia contra ellos.

Saludos
      Erick
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      No les parece que un check/call sería apropiado en el turn.....??? o es mejor hacer bet/fold????

Estaría interesante saber su respuesta.

salu2
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      ok thx
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Para mi está bien como la jugaste excepto por la CB que como dice erick debía ser un poco más, a 0,70$ estaría bien.

Por lo demás, contra un middle stack, que ya ha demostrado ser mal jugador al hacer L/C desde UTG sin implicitas, con el rango tan amplio que puede ir aquí, yo con TP y un buen kicker me dejo la caja contra ellos.

Asumir que nos está engañando en el turn por un miniraise es en principio atribuirle demasiada idea de poker, y hasta ese punto no lo ha demostrado, si luego vemos que es así, notita al villano y listo, en muchas ocasiones hacen miniraise de forma estandar sin fijarse si se quedan commited o no.

Por lo demás, aqui puede ir con cualquier mano, puede haber L/C con cualquier PP, Ax, Kx, incluso Qx, y seguir en la mano con una GUTSHOT.

Saludos.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      si .. lo tendre en cuenta, notita se levo tu tranki^^
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de AngristT
      Para mi está bien como la jugaste excepto por la CB que como dice erick debía ser un poco más, a 0,70$ estaría bien.

Por lo demás, contra un middle stack, que ya ha demostrado ser mal jugador al hacer L/C desde UTG sin implicitas, con el rango tan amplio que puede ir aquí, yo con TP y un buen kicker me dejo la caja contra ellos.

Asumir que nos está engañando en el turn por un miniraise es en principio atribuirle demasiada idea de poker, y hasta ese punto no lo ha demostrado, si luego vemos que es así, notita al villano y listo, en muchas ocasiones hacen miniraise de forma estandar sin fijarse si se quedan commited o no.

Por lo demás, aqui puede ir con cualquier mano, puede haber L/C con cualquier PP, Ax, Kx, incluso Qx, y seguir en la mano con una GUTSHOT.

Saludos.
      msampi: Justamente por eso prefiero jugar bet/call y no bet/fold. AngristT lo ha explicado muy bien. Y ch/call no me gusta pues el rival puede darse ch/behind.

Saludos
      Erick