FR (0.25/0.50) JJ NL 25 en 3bet pot

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Me quede un poco descolocado en el turn con esa K algo asi como ahora que hago?. Tenia nota del rival Call 3 bet fold CB. Es un regular del nivel

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

VPIP/PFR/agg/WTSD/hands

18/11/2.3/23/1.8k

Fold to 3bet: 32% (22)

Fold to CB 3bet pot: 38% (8 )

Si necesitan más estadísticas me avisan cuales para agregarlas. Saludos!

Stacks:
      UTG ($5)
      UTG+1 ($5.45)
      MP1 ($14.30)
      MP2 ($47.70)
      MP3 ($16.55)
      CO ($5)
      BTN ($16.40)
      Hero (SB) ($29.65)
      BB ($25.85)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is SB J J
      3 folds, MP2 raises to $1, 3 folds, Hero raises to $3.25, 1 fold, MP2 calls $2.25

Flop: 8 3 8 ($6.75, 2 players)
      Hero bets $4, MP2 calls $4

Turn: K ($14.75, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $4, Hero calls $4

River: 7 ($22.75, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $11, Hero folds

Final Pot: $33.75

MP2 wins $32.65 ( won +$10.40 )

Hero lost -$11.25
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Yslaketh,

Si bien AK esta dentro de su rango, creo que la hubiera foldeado en el flop, supongo que te esta calleando con alguna pareja estilo 99, TT... quizas QQ.

En el turn yo hubiera volvido a meter basicamente para hacer que QQ foldee. Me tiraria ante una subida en el turn.

Si en el turn nos suben significa que quizas nos estan slowplayeando AA, KK o quizas AK pero menos probable, dudo que QQ siga en el bote si vuelves a pegar en turn.

Creo que la apuesta del turn del villano es casi por informacion, como que te pregunta "llevas algo?"

Saludos
      uribefache
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola uribe gracias por tus comentarios. Mi pregunta es que si le meto esa apuesta en el turn ya no estaria comited? tendria que pagar cualquier apuesta entonces y no me podria salir de la mano.

Saludos.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Yslaketh,

Lo ideal en el turn seria que te quedaras con apporx 1/2 stack behind, para poder foldear ante un shove.

Con una apuesta como de 1/2 bote se puede lograr, el problema es que mientras menor es el tamaño de la apuesta, menos FE tenemos.. es el dilema de ese spot.

Tendrias que tener lecturas del villano, si es un reg creo que va a entender el mensaje y va a foldear QQ.

Si no funciona.. bueh, no podemos ganar todas la manos.

Saludos
      uribefache
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      La unica forma de levarse ese bote es volviendo a meter en el river. Si haces check/call le estas dando la mano basicamente. Con AK no creo que te pague en en el flop y a las demás manos las tiramos en el turn, si nos aflojamos al ver el rey le estamos diciendo k no nos ha gustado y se pueden aprovechar de eso. Yo metería 8 que te queda margen para foldear aún.

Saludos