Mejor sala para jugar fixed fullring???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, ya hace bastante que no juego en otra sala que no sea Stars, les comento que he escuchado (leido en un post que ya no me acuerdo) que es una de las mas duras para jugar fixed ya que el nivel es bueno...

BULLSHIT a eso :s_mad: , son un desastre y por lo general van al flop con manos dominadas, eso si, ligan de lo lindo...

Yo para saber si es en todas lo mismo o alguna tiene cierta ventaja que la otra..

Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Armenio juego en party y en titan. Te puedo comentar que en party hay mas nivel que en titan, pero que en titan el cbet no sirve de nada. Son capaces de pagarte con cualquier cosa, no los tiras de la mano casi nunca. De ahí que te jueguen cada badbeat que marea. xD
      En cuanto a party no se la diferencia que hay respecto a Pokerstars lo siento.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Yo juego en Mansion de la Red iPoker y el nivel hasta 0.10-0.20 es pauperrimo, los fishes son inmunes al CB (salvo que te encuentres con un regular con 2 dedos de frente) y son capaces de pagarte con A high en el river independientemente del board. Eso si, raramente los villanos te farolean en el juego post flop, hacen mucho call, son muy pasivos y si hacen call flop, raise turn o call flop, call turn y raise river (típico movimiento de fish que no tiene idea de lo que es sacar valor de una mano) indica que los tipos llevan mano hecha (obviamente esto depende del villano de turno, algún que otro maniático te vas a encontrar, pero son pocos en iPoker, abandan más los calling station).

En 0.25-0-50 la cosa cambia porque hay varios regulares, es más jodido ganar porque te puedes encontrar en una mesa con 6 o 7 regs pero los tipos son muy previsibles y bastante tight post flop, se acorbardan mucho ante un raise pero son a prueba de faroles (los tipos por las dudas siempre hacen call, aunque lleven la 3ra pareja los muy miserable pagan). Pero esto se compensa con todo una fauna de tipos muy pasivos y calling station con un VPIP y un WTS altísimo y un PFR y un AF a niveles muy bajos. Ahora si lo tipos están de racha o uno está en down o es fin de semana, olvidate de ganarles una mano.

Después jugué un poco en 0.10-0.20 en FTP, también es una delicia, son muy fishes y no es nada difícil ganar. Estoy planteándome en octubre jugar allí para cambiar un poco de aire porque me pudrí un poco de iPoker, además en FTP tengo rakeback y en iPoker nada de nada.

Saludos.