Cuando consideran una derrota importante.

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola, el tema es el siguiente:

Por lo general, dos por tres, no importa lo bueno que seamos (si es que lo somos, pero es siempre bueno considerse bueno, jeje :D ) o no importa lo bien que estemos jugando, la mala suerte a veces se nos burla de nosotros y nos hace perder...

Cuando estan jugando un sesion catastrofica en las que no ganamos, y perdon por la expresion, UNA PUTA MANO POR LA PUTISIMA MALA SUERTE QUE NOS ACOMPAÑA... ¿¿¿Cuando ustedes consideran que es suficiente por el dia y terminan la sesion??? Hablando de bigbets o blinds o como sea.

Yo por lo general juego sesiones de una 1- 1,5 hs, pero hay veces que puedo jugar mas.... no juego como antes que si jugaba para ganar cierta cantidad (grueso error el de antes), ahora juego por tiempo, pero hay veces que de ganas de cerrar sesion antes.

Para mi ya no perder es bueno (que mentalidad chica que tengo :f_biggrin: ), pero a veces no me enojo cuando salgo perdiendo unos pocos bigbets (hasta 10 no me enojo), ustedes como lo tratan este tema???

Espero consejos urgentes...

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo no me salgo hasta que cumplo la meta que tengo para el día.

Eso si, después quiero ir a arrancar unos cuantos árboles de raiz :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      ?( Dale marciano, jajaj... Hoy termine (en 0.5/1.0 FR) -30 y termine recontra caliente porque 5 minutos antes de esto estaba en -1 (practicamente even) pero despues en 4 manos me mataron maaaaaal.

Que meta por dia??? Cuantas big bets consideras tu que es para cerrar sesion e ir a dormir???
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      400bb es mucho para mi (en una sola sesión), cuando siento que voy perdiendo por errores cierro cuanto antes y me voy, cuanto voy perdiendo pero me siento que estoy jugando bien me quedo otro rato mas.

Edito: Vale aclarar que yo juego NL, no me di cuenta de que estaba en el apartado de FL.

Un saludo
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de elbencino
      400bb es mucho para mi (en una sola sesión)
      8o 8o 8o wow y yo me quejo por mis 60 bb
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      en mi caso suelo jugar entre 1 y 2 horas. Si veo que me va mal procuro recuperar (cosa que no se debe de hacer) pero simplemente sigo jugando igual.
      Si veo que es por culpa de mi juego pues entonces si que me caliento y me digo a mi mismo que soy un tonto. Aquí viene cuando debería de cerrar y dejarlo para el día siguiente.
      Si por el contrario (como hoy) veo que voy perdiendo manos en las que he jugado bien no me altero y sigo con mi juego. Igualmente procuro recuperar y seguir con mi buen juego (hoy conseguí remontar de -60BB a 35.5 :s_biggrin: ).

En resumen, si veo que es cosa de mi juego apaga y vamonos. Si por el contrario no se le puede hacer nada también puedes seguir jugando o cerrar igualmente. Nunca me pongo límite de BB.

Un saludo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Por lo general no soy de cerrar sesión, sino juego hasta que me canso (como mucho puedo jugar 1 hora y media con toda la fuerza). Ahora si me harto de que me peguen palo tras palo y me sacan la ganas de jugar, ahí si levanto sesión y vuelvo a jugar el día siguiente, aunque haya pasado 15 minutos de juego.

La única virtud que tengo como jugador de poker es que tengo una paciencia sobrehumana y mucho control del tilt, razón por la cual tengo muchas sesiones en que comienzo muy mal pero que termino remontando porque mantengo la cabeza fría (a lo sumo, un par de puteadas a modo de catarsis sin que afecte mi juego). Ahora post-sesión, cuando reviso las manos y veo que termino en negativo por culpa de la (mala) suerte, ahí si me agarra mucha bronca y empiezo a insultar de lo lindo.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Pues Armenio, me pongo metas en puntos, en tiempo o en número de manos (o las 3 a la vez xD ).

Normalmente digo, "voy a jugar 600 manos", "voy a jugar de 11:00 a 1:30" o así. Para terminar antes de tiempo es que ya no aguanta la ira y mejor me voy a estar con mi novia que siempre la asusto por las rabias que me dan :D .
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Armenio!, coincido con lo que dice marciano. No te pongas una meta en "dinero perdido o ganado", ponete una meta en cantidad de manos.

Si la varianza te llega y de 40 usd de ganancias, pasas a estar -20 por ejemplo, y bueno... si no te pasaba en esa sesión te iba a pasar en la siguiente. Lo importante también es que no dejes que tus emociones influyan en tu juego por porq ahí ya es contraproducente. Vale del mismo modo para cuando cometés muchos errores porq no tenés más ganas de jugar.

Saludos!.-
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Ok, pero por suerte yo ya no juego por meta... juego por cantidad de tiempo... pero ultimamente en las mesas me aporrearon mal y ya no daba mas ganas de jugar.

Es sick lo que me esta pasando, supongo que son las rachas... esperemos que cambie de rumbo... :s_cry:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de ElArmenio
      Ok, pero por suerte yo ya no juego por meta... juego por cantidad de tiempo... pero ultimamente en las mesas me aporrearon mal y ya no daba mas ganas de jugar.

Es sick lo que me esta pasando, supongo que son las rachas... esperemos que cambie de rumbo... :s_cry:
      jejeje, si ... nunca terminamos de acostumbrarnos a los lindos swings de 100BBs en unas poquitas manos ... maldito SH :evil: