FR (0.25/0.50) Trips sin posición

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      En esta subo QJs desde mp3, es uno de los cambios que estoy haciendo para abrir mi rango y me paga un villano, pillo trips en un flop feillo. Meto cb, aquí se que creo que si hubiese metido 4 estaría mejor, pero bueno, tiene un 30% de equity y pot odds de 26%, pero claro, con lo que ha flopeado no creo que se tire aunque le metiera más.

Se completa el color y posible escalera así que juego a bet/fold ya que no es muy agresivo en flop y turn (2/2) y tiene fold cb 68 y fold second barrel 33. Si me ha pagado y me resube al completarse el color no creo que sea con un rey o algo a lo que gane con trips, k por otra parte son mas evidentes que un set. Solo paga y pienso que quizá me estaba pagando con AT con el as de treboles o AK y ha ligado el rey y no keire resubir por si llevo la dama y kiere ver el river por si le sale el color, en fin. Cuando solo me paga me olvido de que puede llevar proyecto.

El river es blank y como tiene un af de 11 en el river, prefiero dejarlo que meta, por si lleva el rey o flush draw que hay cogido y no le ha salido y que me farolee. No si si pagar esa apuesta tan grande es bueno, pero creo que contra el rango del villano, con las manos con las k puede hacer eso con un 11 de af, se puede pagar. Vosotros que decís?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($151)
      BB ($100)
      UTG ($51.50)
      UTG+1 ($72.45)
      UTG+2 ($83.85)
      MP1 ($51.45)
      Hero ($89.25)
      CO ($100)
      BTN ($51.50)

Dealt to Hero Q:spade: J:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, CO calls $2.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($6.25) Q:heart: Q:club: T:club:

Hero bets $3.50, CO calls $3.50

TURN ($13.25) Q:heart: Q:club: T:club: K:club:

Hero bets $8, CO calls $8

RIVER ($29.25) Q:heart: Q:club: T:club: K:club: 4:heart:

Hero checks, CO bets $18, Hero calls $18

Hero shows Q:spade: J:spade:
      (Pre 63%, Flop 70.0%, Turn 20.5%)

CO shows 8:club: 9:club:
      (Pre 37%, Flop 30.0%, Turn 79.5%)

CO wins $62.25
  • 2 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si tiene tanta agresividad en el river si veo bien un c/c, pero sino es un bet/fold por valor, ya que hay muchas manos que se dan cb en ese river como Jx o Kx o busteddraws de escaleras extrañas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Juan!

El problema de aquí es que no veo qué manos peores te aguantan en el turn. Muy pocas... Una Kx (que no apostará), floats... Y poco más.

En este caso tenemos trips pero su fuerza es parecida a una TP tal como está el board. Prefiero C/C turn porque ocmo te digo, no hay manos peores que te paguen.

Samy