FR (Hasta NL25) AQ vs flop con proyecto de color

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.884
      Hola,

Tres preguntas:

1) El tamaño de la apuesta de continuación es correcto???, algunas ciegas más o alguna ciegas menos debería apostar??, ya que existía proyecto de color.

2) En el turn cuando se completa el proyecto de color, hice bien en apostar???? está bien el tamaño de mi apuesta?? más?? menos??....

3) Está bien lo que hice en el river (check) o tenía que apostar por valor medio pot??? bet/fold? o el check esta bien para controlar el pozo???

salu2 y gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      SB:
      $2.46
      BB:
      $2.96
      UTG2:
      $4.15
      MP1:
      $0.85
      MP2:
      $1.00
      MP3(Hero):
      $3.14
      CO:
      $3.95
      BU:
      $0.95

Preflop: Hero is MP3 with A, Q.
      MP2 posts deadblind, 2 folds, MP2 checks, Hero raises to $0.10, 3 folds, BB calls $0.08, MP2 folds.

Flop: ($0.23) K, 3, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.17, BB calls $0.17.

Turn: ($0.57) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB calls $0.40.

River: ($1.37) 8 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $1.37.
  • 7 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola Marcelo, creo que la mano esta bien jugada pero me parece que en el river es un valuebet, ese 8 :club: es un blank y creo que seguimos adelante aqui, una apuesta $0.90 quizas para sacar valor de un As peor o quizas de un rey.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola msampi!

Vamos a utilizar tu método de numeración! ^^

1) En este board, el tamaño de la apuesta que tienes que hacer de es de 3/4 del bote por valor y para protegernos. Así que es correcto!

2) No siempre tiene que llevar el color hecho en el turn y aún puede llevar un flushdraw ahí, por lo que la apuesta del turn es suficiente con 2/3 del bote ya que ahora tan solo le queda una sola carta por salir. Demasiado grande!

3) Para saber si tiene sentido una apuesta en el river por valor, lógicamente bet/fold como tu dices, tienes que preguntarte qué manos peores que la tuya que han jugado como han jugado, te van a pagar una apuesta X en el river? Te propongo que pienses un rato y luego te respondo ^^

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Las manos probables que me ganan....y que pagaron flop y turn son A8, K8 o 88 (menos probable creo).

Pensandolo así creo que una apuesta de medio pot sería apropiada.

Estás de acuerdo?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola Marcelo, yo descartaria a que tiene un 8 por el simple hecho que te igualo en el turn, si te gana ya te gana con las cartas del turn y no por ese 8 en el river.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola!

La pregunta era qué manos te van a pagar una apuesta en el river a las cuales ganas?

Yo creo que un Kx se va a tirar a 3 apuestas incluso si no foldea en el turn al haber aparecido el color y te pagaría aquí un Ax peor que el tuyo que hubiera jugado la misma linea que el flush pasivamente.. así que el bet river parece bastante balanceado pero creo que es muy justo ya que llevará más veces el Ax que el flush pero muchas veces lleva dobles con Ax u otra mano.

En conclusión, no hay mucha diferencia de EV entre si apostamos o no, pero creo que está bien con el check behind.

Saludos,

Manor
    • msampi
      msampi
      Oro
      Muchas gracias por la respuesta.

salu2
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce