Nl200-TPWK

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Era un jugador muy malo, agresivo, que metia apuestas por todos lados con cualquier cosa. Me resubia todas la cb y todas la donkbet.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($227)
      ($387)

Dealt to Hero 7:spade: K:club:

raises to $6, Hero calls $4

FLOP ($12) K:diamond: 9:club: 3:heart:

Hero bets $8, raises to $16, Hero calls $8

TURN ($44) K:diamond: 9:club: 3:heart: 6:heart:

Hero checks, bets $44, Hero calls $44

RIVER ($132) K:diamond: 9:club: 3:heart: 6:heart: 6:club:

Hero checks, bets $321 (AI), Hero??
  • 4 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de lorenzolob
      Era un jugador muy malo, agresivo, que metia apuestas por todos lados con cualquier cosa.
      No se llamaba DiegoFueng? jajaja

poco q decir.. si crees q eso lo hará con un mounstro, foldeas, si crees q lo hará con cualqier mano, pagas... va mucho en la lectura q lleves. Personalmente, si tengo alguna duda foldeo.. ya le qitaré la caja en otra mano, pero sino hago instant call.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.551
      No me gusta la linea de la mano , si es un jugador tan agresivo , si crees que tu TPWK es bueno contra su rango pues a stackearlo subir turn .

Intentar llegar a SD barato no me parece ya que te lo va a poner muy caro y no estas seguro de jugarte la caja con es mano , no tiene sentido pagar turn .

Edito: FELICIDADES LOCA POR EL NUEVO NIVEL , me alegro mucho por vos AHORA NO TE PARA NADIE !! :s_cool:
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Machocabrio
      No me gusta la linea de la mano , si es un jugador tan agresivo , si crees que tu TPWK es bueno contra su rango pues a stackearlo subir turn .

Intentar llegar a SD barato no me parece ya que te lo va a poner muy caro y no estas seguro de jugarte la caja con es mano , no tiene sentido pagar turn .
      La idea era pagar una apuesta en el river de 40bb o algo por el estilo, pero me sale con ese overbet. Podria haber hecho esos movimientos con un 9 o con cualquier pareja.

Pague y tenia 99.

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Fold turn. Yo habria foldeado en el turn porque la mano no era tan fuerte para pagar eso ademas que no se ve con intención de hacer check en el river con esa apuesta en el turn.