Nl200-AA slowplay

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Me quedaron muchas dudas en el turn de esta mano. Era un regular bueno, y decido hacer slow porque consideré la mano ganada en el turn y, aprovechando la posicion, queria sacarle valor induciendo una apuesta en el river para que quede commited o cerca de eso, pero ese river me juega en contra.
      Como ven la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      ($373)
      Hero ($224)

Dealt to Hero A:diamond: A:heart:

Hero raises to $6, raises to $20, Hero calls $14

FLOP ($40) 8:diamond: Q:diamond: A:spade:

bets $26, Hero calls $26

TURN ($92) 8:diamond: Q:diamond: A:spade: 8:heart:

checks, Hero checks

RIVER ($92) 8:diamond: Q:diamond: A:spade: 8:heart: Q:club:

checks, Hero bets $76, calls $76

shows J:diamond: A:club:
      (Pre 8%, Flop 3.1%, Turn 0.0%)

Hero shows A:diamond: A:heart:
      (Pre 92%, Flop 96.9%, Turn 100.0%)

Hero wins $243
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Al fin dejastes las manos deep xD

A mi no me parece que esté mal jugada. Yo nunca dejo de subir premius preflop pero bueno, cualquier cosa q se haga preflop siempre va a estar bien creo yo.

En el flop.. puedes subir o puedes pagar, es una mano muy fuerte x lo q pagar me parece correcto, no tendría miedo de los proyectos. En el turn ya tienes tu mano echa, y lo de darse check para que el otro apueste en el river funciona 9 de cada 10 veces así q también me gusta ese movimiento. Bueno, una lástima de q no tuviera la Q. Son simplemente 2 outs que te cagan la mano, y tocó una de ellas, pero la mayoría de las veces tendrá mucho ev+ ese movimiento.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pues sin ver el SD de la mano , el river corta la accion si tiene el As anque tambien pudiera haber llebavo la Q , si es un regular bueno ambos estan en su rango de 3bet..

Yo hubiera subido Turn ..
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de Machocabrio
      Yo hubiera subido Turn ..
      Pero que manos te va a pagar en ese turn?
      Pense en meter, pero lo que pasa es que subiendo en el turn, tiras cualquier proyecto y la Q. Y no lo pongo en A por razones obvias, ademas de que muestra debilidad. Por eso me doy check, si tenia proyecto y se completaba, o un 8 lo stackeaba y si tenia solo la Q (sin tener en cuenta ese river) algo mas le saco.