FR (Hasta NL25) QQ overpair

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.89
      SB(Hero):
      $10.00
      BB:
      $2.59
      UTG2:
      $3.03
      MP1:
      $2.31
      MP2:
      $3.89
      MP3:
      $4.85
      CO:
      $3.14

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      UTG2 folds, MP1 calls $0.10, MP2 folds, MP3 calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, Hero raises to $0.70, 3 folds, BU calls $0.60.

Flop: ($1.7) 8, 5, 8 (2 players)
      Hero bets $1.10, BU raises to $2.20, Hero raises to $9.30, BU calls $6.99.

Turn: ($20.19) 9 (0 players)
      BU gets uncalled bet back.

River: ($20.19) J (0 players)
      BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.2.
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Arioke!!

Seria bueno que no solo postees tu mano sino que ademas agreges tus conclusione, dudas, etc de la mano para saber en que podemos ayudarte concretamente.

En el flop debas hacer call ante su mini raise para no aislarte contra manos mejores en este flop. Call flop y reevaluamos en el turn. Es un board muy seco por lo cual no hay necesidad de acabar all in en el flop, hay que dejar que manos peores se queden en el bote.

Saludos
      Erick
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      El problema esta en que no quiero ver un rey o un as en el turn. Si pago meto en el turn y me vuelve a resubir fold? y si me vuelve a pagar que hago en el river?

Con que mano me está haciendo el miniraise en el flop esa es la clave.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Arioke!!

Lo que comentas es el riesgo del pot control, aunque trae sus beneficios. La cuestion es saber en que situaciones te conveniente cada cosa.
      En este board yo prefiero jugar ch/call turn y ch/call river. No hay necesidad de apostar en el turn de cara. Si esta faroleando pues que lo siga haciendo y si tiene un 8 o 55 pues no le sacara mucho valor.

Pues ¿con que mano te hace ch/mini raise? Pues hay rivales que lo hacen con nut para atrapar y otro lo hacen con basura para que el farol les salga barato. A mi no me gusta ninguna de las 2 opciones pues si tenemos mano no le sacaremos valor y si es un farol tenemos muy poco fold equity ya que le damos a nuestro aponente muy buenas pot odds para pagar.

Saludos
      Erick
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Check/call en turn y river pero si mete el bote entero tb? esta gente en estos limites son muy asiduos a meter el bote entero y si encima les sale un As o rey me acojonan vivo xD .
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Arioke!!

Pues, de que tienes miedo si el rival mete la caja en el turn o river si tu ya la estas metiendo en el flop. Es el mismo dinero que inviertes, solo que dejas que manos peores te faroleen.

¿Se entiende?

Saludos
      Erick