TOP 250 Bronze, Plata, Oro, Platino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      Vamos a ver que opinan

Solo observo en el Top 250, a jugadores Diamantes en adelante; pero no reconosco a ninguno que haya aportado algo en este foro

Tengo la siguiente Pregunta????????????

1- Seria posible que Pokerstrategy hiciera un TOP 250, para status mas bajos, por ejemplo: para Bronze, para Plata, Para Oro, Etc.

No necesariamente tendran que darles dinero como a los "BlackMembers", sino que algunos Strategypoints, acceso a alguna estrategia avanzada, la oportunidad de alguna sesion review, y alguna que otra cosita para motivar mas a nostros los de bajo nivel que he visto que rondamos un poco mas del 90%, de este foro; hablando de Platino hacia abajo

Pero en fin, que se le va a hacer,

y ustedes que piensan, estan de acuerdo a un TOP para status bajos ó seguimos igual

Saludos Cordiales
  • 70 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      O sea que muchos se esforzarían por hacer 1 punto menos que el siguiente nivel y liderar su tabla.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      lo que si podrian recompensar al top 20 o 50 de PS en español..
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de yosherman
      O sea que muchos se esforzarían por hacer 1 punto menos que el siguiente nivel y liderar su tabla.
      Exacto... :tongue:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de guidosuller
      Eso ya está hecho ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de yosherman
      original de guidosuller
      Eso ya está hecho ;)
      donde? ?(
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Les pido disculpas si no me expresse bien:

"yosherman",

La idea fundamental NO ES EL ESTAR ENGORDANDO FLOJOS O ARAGANES; si no que un estímulos para los nuevos

Con restricciones, por su puesto, por ejemplo: una persona tiene 30 años de estar siempre en el status Plata, sin embargo a el se le recompenso únicamente 1 vez

Similar al de el Bono de iniciación de los 50+100; el cual solo es una vez en tu vida

"guidosuller"

Me parece muy bien tu idea

Saludos cordiales
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      q le dan al top español?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de guidosuller
      original de yosherman
      original de guidosuller
      Eso ya está hecho ;)
      donde? ?(
      En las noticias ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahi lo vi, gracias.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de yosherman
      No necesariamente. Se podria hacer de esta manera: que solo puedas competir por el estatus en el cual arrancaste el mes. Si el 1/10 x ej sos plata todo octubre competis con los otros platas. Si sos oro con los oros. Por mas que subas o bajes de nivel durante un mes no cuenta para la competencia, solamente el estatus que arrancaste.

No se si se entendio bien :P de ultima pregunten. Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de CARPmasi
      original de yosherman
      No necesariamente. Se podria hacer de esta manera: que solo puedas competir por el estatus en el cual arrancaste el mes. Si el 1/10 x ej sos plata todo octubre competis con los otros platas. Si sos oro con los oros. Por mas que subas o bajes de nivel durante un mes no cuenta para la competencia, solamente el estatus que arrancaste.

No se si se entendio bien :P de ultima pregunten. Saludos.
      es interesante, porque de esa manera se complica la especulacion con los status..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Para todos Bronces, yo dono un free roll .

Al primer bronce que postee una mesa final de cuquier free roll con alguna ganancia economica, yo lo premio con 10 dll extras...

Apartir de hoy, el resultado lo buscare en el prolabs,,para comprobar su veracidad;.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de elvichente

Al primer bronce que postee una mesa final de cuquier free roll con alguna ganancia economica, yo lo premio con 10 dll extras...

Apartir de hoy, el resultado lo buscare en el prolabs,,para comprobar su veracidad;.

Saludos
      no aparecen en prolabs los freerolls
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      buen punto, de cualquier manera se puede investigar
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de ditou26
      original de elvichente

Saludos
      no aparecen en prolabs los freerolls
      xDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

La reciente promocion del top de la comunidad hispana me parece buenisimo y lleno de oportunidades, cuando van comenzando en el poker se les da la promocion inicial y mucho material para aprender, lo demas depende de nosotros.

Me parece muy dificil premiar a jugadores de todos los status (claro que de vez en cuando hay promociones especiales que abarcan estos puntos, como hace tiempo que fue una rifa de $50 entre usuarios nuevos), me parece bien y logico que sean ocasionales.

Saludos
      Jesus
    • Kokexx
      Kokexx
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 619
      Lo justo seria premiar tambien a los buenos jugadores y no solo a los mas rake generan (no es que estos sean malos), creando algo parecido a la Batalla de los Planetas de PokerStars que jugando tan solo 20 sits por semana te puedes llevar una muy buena reconpensa...
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Estoy de acuerdo que sean ocasionales Jesus80

Pero, si me lo permites criticar, no deberíamos hacer "rifas"

Ya que esto viene a botar el esfuerzo de aprender y practicar el juego saludable de poker, basado en pura estrategias y cero suerte

PONE LA ESCALERA DE PREMIOS UN POCO MAS ABAJO, PARA QUE NO SOLO LOS "BLACKMEMBERS" Y "DIAMANTES" ( sin ofender a nadie, solo trato de realizar una critica constructiva), SE SIENTAN CONSENTIDOS, POR NUESTRA ESCUELA DE POKER "POKERSTRATEGY.COM"

Yo opino que estos premios deberian ser mas frecuentes, para aquellos que realmente se desvelan en este deporte. Fomentando consigo el anhelo de querer aprender mas, y sentir que el éxito (si seguimos al pie de la letra las estrategias), de los Diamantes les será arrebatado por nosotros; "LA NUEVA GENERACION DE POKERSTRATEGAS"

Saludos cordiales :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin: :f_grin:
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Strategy Points = Cash en donde juguemos, ticket's, puntos de la sala o otras cosas así.

Santo Remedio, todos ganan según lo que ellos jueguen.

Saludos