FR (0.25/0.50) 6k de manos en nl25 y algo no va bien

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      ...dejo aqui stats y grafica!!!

creo q el vpip y prf los tengo muy separados quizas no este 3betando todo lo q deberia y haciendo demasiado cold call...no se ver como veis todo en general.

por cierto quien decia q la bss tenia menos varianza???? :D

tengo un mes q da asco no hago mas q perder de las formas mas ridiculas??....no me creo q la varianza me devuelva todo lo q me debe en su vida pero bueno....

bueno es aki estan ...6k de manos no son muchas pero mas vale ir haciendo correcciones ya mismo.

saludos y aver como cambiamos estas bb/100 :evil:
  • 8 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      bueno estado hechando una manos y en una sesion corta y muy lool la varianza me ha devuelto bastante me me saque 4 cajas en menos de una hora y ahora por lo menos ya no me deprimo al ver la bb/100 en neg ya estan en 4bb/100

pero de todas formas ahi q mejorar montones de cosas samy :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Willy!

Ya voy ya voy XDDD

La BSS sí tiene mucha varianza también. Sinó pasa por mi blog y flipa un poco xD

La verdad es que sí que son pocas manos porque habrá datos influenciados por esas pocas manos...

Claramente estás en un down, con un WTSD de 23 y w$sd de 43. Sin duda.

MMMmm... La verdad es que los stats que has puesto son pocos y hay poca información. Lo único que cambiaría es que robaras más.

Pásate por mis threads de coach de hace un mes o así y verás que posteaba 3 hileras de stats... Así vemos más datos ;) !

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de willyskiper

por cierto quien decia q la bss tenia menos varianza???? :D
      Yo llevo así unas 8k manos, con el allin EV 200$ por encima de las ganancias en showdown y W$SD debajo del 50% ... y me temo que ni siquiera he conseguido ningún record del downswing más largo :rolleyes:

Salu2
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      amigo no son 8k de manos ......me rio de tu donw!!....de todas formas aun no me asusto se han visto cosas peores.....estas rachas en elpoker pasan de todas formas antes era al reves durante los ultimos 4 meses pero ara ya se ha comido lo q le debia y 300 mas de regalo ;)

saludos y nada ya pasa seguro no puede durar mas :D :D :D :D
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de willyskiper
      amigo no son 8k de manos ......me rio de tu donw!!....de todas formas aun no me asusto se han visto cosas peores.....estas rachas en elpoker pasan de todas formas antes era al reves durante los ultimos 4 meses pero ara ya se ha comido lo q le debia y 300 mas de regalo ;)

Lo mejor para animarse en estos casos es postear alguna gráfica peor que la de uno, siempre consuela algo :D

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      muy loooooool no te voy a engañar me rei bien jejeje

de todas formas no estoy desanimado , al menos en bank esta mas o menos even de antes de empezar el donw con el rake ...el todo poderoso rake q todo lo compensa cuando ganamos ganamos mas aun cuando quedamos even no da un regalo y cuando estamos de donw nos compensa nuestras perdidas....es grande y todo poderoso...

p.d aun no entiendo la gente q juega en salas sin rake

enga tio q sepas q desanimado nada se como es el poker y se q cambiaran las cosas pero ai q estar pa lo bueno y pa lo malo la varianza es enorme en el poker y el q no la aguante q lo deje :D :D :D :D :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EDCBA
      original de willyskiper

Lo mejor para animarse en estos casos es postear alguna gráfica peor que la de uno, siempre consuela algo :D

En ese caso, espero que os deis por consolados...:D

Samy
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de samy4ever

En ese caso, espero que os deis por consolados...:D
      Ah las gráficas de downs... con esos pequeños picos en la línea que te hacen pensar que el down toca a su fin, antes de despeñarse xD