como conseguir 60 dias mas de pokertracker??

• 8 respuestas
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      igual si formateas e instalas windows otra vez funciona
      vamos es una suposicion
      no te olvides de copiar la carpeta processed
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      ok pero..
      otra solucion que no sea formatear??
      supongo que hay que borrar algun archivo del registro
      (?)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      si que hay otra opcion, bajarte el crack que circula por internet (digase emule), pero solo funciona hasta la version 3.00 buid 4, por lo menos la que yo he visto.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo no recomiendo usar cracks ya que puede tener algun espia y robarte datos, como puede ser la contrasenia de tu cuenta de poker, cuidado.

Saludos
      Jesus
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Te digo lo mismo que Jesús, no es NADA recomendable usar cracks en este tipo de programas.

La opción de formatear es la más bestia, pero funciona. Ahora bien, si eres un dechado de la informática y eres capaz de encontrar la entrada del registro donde se guarda la información de que ya has usado los 60 días de prueba no te hará falta formatear.

Pero la mejor opción es comprar la licencia. En la tienda de PokerStrategy puede comprarlo con descuento (creo) y aunque lo compres sin descuento es una de las mejores inversiones que puedes hacer en el poker. No tienes que verlo como un gasto, sino como una inversión, que en el fondo es lo que es.

Saludos
    • m0rfi12
      m0rfi12
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 51
      Si tienes un antivirus actualizado y instalas algun crack de este tipo te lo detectará, en el caso de que no lo detecte, si el programa te funcionase bien gracias al crack lo más probable es que puedas estar totalmente tranquilo, pues un crack/virus no suele crackear ningún programa.... no suele... el Antivirus para asegurar...
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      m0rfi12 se me ha adelantado, es mas o menos lo que yo te iba a contestar, si el crack es un virus es que es un virus y no funciona como crack para el programa.
      Yo personalmente lo he probrado con el crack y es totalmente operativo, pero como ya tenia muchos datos en elephant sigo utilizando este.
      De lo que estoy casi seguro, es que con la cantidad de informaticos que hay en pokerstrategy, seguro que mas de uno lo esta usando crackeado :) :) :)

Pero que quede claro que la desición es tuya

original de m0rfi12
      Si tienes un antivirus actualizado y instalas algun crack de este tipo te lo detectará, en el caso de que no lo detecte, si el programa te funcionase bien gracias al crack lo más probable es que puedas estar totalmente tranquilo, pues un crack/virus no suele crackear ningún programa.... no suele... el Antivirus para asegurar...
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de TenSian
      ...si el crack es un virus es que es un virus y no funciona como crack para el programa.
      Yo personalmente lo he probrado con el crack y es totalmente operativo, ...
      Hace un tiempo un usuario posteó que una vez al entrar en su cuenta le faltaba unos 1.8K$ (creo recordar que era esa cantidad) y dijo que tenía el PT3 crackeado. Su antivirus no le había detectado el crack como virus y el PT3 era totalmente operativo.....

Casualidad?? No lo sé, pero considero que no merece la pena arriesgarse. Ahora bien, también te digo:
      original de TenSian
      Pero que quede claro que la desición es tuya
      Saludos