Es mejor slowplayear color flopeado o..

• ManuelGutierrez
      ManuelGutierrez
      Global
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 72
      Hola..

Bueno tengo una duda.. imaginaos que o sale un freeplay un color maximo en el flop contra 4 jugadores, cual es vuestro movimiento? hablo de cash da igual el limite o la estrategia :)

Allin = se tiran fijo
      Subir = se tiran fijo
      Subir poco = se gana algo..
      esperar que suban = ... ?¿
  • 7 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      No me parece que si subas se tiren seguro. Pueden pagar por u proyecto tranquilamente, así que lo mejor me parece apostar.
      También si tienen un TPTK o algo así pueden resubir para proteger la mano.

Hacer slowplay me parece malo, porque donde salga una cuarta del color o bien tu mano ya no es buena (si no tenés el A o la K), o bien se corta el juego y si va a ser más díficil sacarle valor a la mano.

Por último, en un bote multijugador me parece muy díficil que alguno vaya de farol en un flop monocolor, así que no vas a sacar plata de bluffs por hacer slowplay.

Mi opinión, bet bet bet.

Saludos.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      bet... bet... bet pq si sale la 4 carta de color y no tenes el A podes estar en problemas.... con K tambien se puede estar algo seguro de resto bet betbet
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de ManuelGutierrez
      Bueno tengo una duda.. imaginaos que o sale un freeplay un color maximo en el flop contra 4 jugadores
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Igual con color máximo es bet bet bet, si tenés alguna chance de sacarle plata a algún top pair o dobles parejas, se te van cuando sale la 4º del color.
      De cualquier forma como siempre depende de la modalidad, los villanos, el buy in, etc. etc.

Saludos.
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Nunca hacemos slow ni con dobles ni con color, siempre lo jugamos agresivo. Porque las cartas gratis pueden cambiar el valor de nuestra mano y nosotros ni enteramos. Bet bet bet, y si se tiran mala suerte.

Y en un free play, pot pot pot o pot pot 1/2 pot para sacarle valor.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo creo que lo adecuado es apostar en todos los carriles nadie te dice que hagas all in pero la mitad del bote has de meter la razón? no puedes dar cartas gratis imaginate que se dobla una carta.. primera pueden llevar full o sinó simularlo y si llevan set posiblemente te aguantaran o resubiran con lo que facilmente puedes acabar all in. piensa que si te han de pagar lo haran pero tampoco puedes pedir sacarles dinero si no llevan absolutamente nada pero lo que tampoco puedes hacer es darles cartas gratis.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Hay una frase muy buena que leí en un libro de poker
      "DE DONDE NO HAY NO SE SACA" :D asi que apuesta tranquilo, si tienen cartas te van a pagar, si no tienen es inútil intentar sacar de donde no hay.

Depende. Yo apuesto poco en todas las calles y bastante más en el showdown. Pero a veces meto check para apostar después... etc etc... depende del día.