[Juego] Erepublik - Simulador de Sociedad Virtual

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.308
      Hola!

Les quiero compartir de este juego que es un simulador de sociedad, economia, politico etc... donde uno es un ciudadano virtual y toca empezar desde cero: incrementar habilidades laborales, militares, conocimientos sobre el juego, etc...

aca les dejo un videito de las fuerzas armadas de eColombia... pero se pueden inscribir al su pais natal.

saludos!!

el link al juego es este www.erepublik.com

saludos!
  • 10 respuestas
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      je yo tambien estoy soy jraulos55 in game
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Probando! Es una especie de Sims, me falta revisar mucho mas!

Saludos,
      Nielzen.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Pues ya me inscribi, pero el servidor esta no esta en fucionamiento por el momento. Luego me paso y miro que tal va el juego.

Saludos
      Diego
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Juan que ha pasado, este juego me ha enganchado pero me quedo sin vitalidad, ya tengo el nivel 5 pero ando medio perdido todavia, pasate y dame algunos consejos.

Saludos,
      Nielzen.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      hola!

sorry por la tardanza en responder... igual me puedes contactar por PM soy AbbeyRoad ^_^

bueno, la dinamica de la vitalidad es muy sencilla

todos los dias pierdes putnos por trabajar y entrenar: 1 por entrenar y por trabajar depende de la caldiad de la empresa a la que trabajas... si trabajas en una Q1 perderias 1 punto al trabajar... si es una q3 perderias 3 al trabajar etc...

eso lo contrarrestas con productos que dan vitalidad:
      -segun la calidad de comida que tengas te repone esa cantidad de puntos
      -con regalos que te den otros usuarios
      -con una casa.

teoricamente si trabajas en una empresa q2 y entrenas perderias al dia 3 puntos con lo que con una comida de calidad 3 repondrias tus puntos quedando even...

al principio hay que enfocarse en mejorar la habilidad laboral para que asi te paguen mejor salario y puedas comprar mejores productos

el truco para subir de vitalidad rapidamente esta en: participar en una guerra peleando SOLO UNA vez.. luego vas al hospital de tu region y recuperas un monton de puntos. es muy sencillo y asi llegas a 100 de vitalidad en menos de dos dias

Aca peleas... venezuela tiene acceso a esta guerra... le das click al boton de pelear solo una vez.
      http://www2.erepublik.com/es/wars/show/761

luego vas al hostpial de tu region.... te recomiendo que te cambies a la region "North Eastern Venezuela" ya que el hospital ahi es Q5... te voy a regalar un tickete de viaje para que lo hagas
      luego de pelear entras a

http://www2.erepublik.com/es/region/North-Eastern-Venezuela

y le das click al boton de "curar/heal" y listo asi repones 50 puntos ^^

te recomiendo a ti y a todos que se pasen por esa seccion de tutoriales faciles de entender:

Erepublik Colombia
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Me inscribi, llegue nivel 3 y ya no se que mas se puede hacer xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias viejo, ya me extraña al ver todos esos regalos que me hicieron y sin conocer a nadie aun. Ya voy en el nivel 7 y justo hoy voy a hacer lo que me comentas.

Ni sabía que eras tu AbbeyRoad, el precio del anonimato :D

Mierdaaaaa hice lo de la guerra y creo me jodieron, perdí 1 3 puntos de vitalidad, esto ahora me sale en ingles y no logro cambiarlo a español, ahora si se complico todo :(

De pronto, taraaaa :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de LukeSkypoker
      Me inscribi, llegue nivel 3 y ya no se que mas se puede hacer xD

ojala cuando llegues al nivel5 de ciudadano haz lo mismo q nielzen: peleas una vez en la guerra y luego vas al hospital para ganar vitalidad

@nielzen: cuando llegues al 100% ya puedes pegar no 1 sino 5 veces cada dia en la guerra y asi ganas mucha experiencia al dia y tambien te va sumando puntos de daño para ir subiendo el rango militar
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      tambien es bacano que puedan entrar a "noticias" para estar revisando lo que pasa a nivel nacional... todas son hechas por los ciudadanos y cualquiera puede tener su propio periodico... pero cuesta 2 gold (prefiero ahorrarlos y crear uno mas adelante) lo interesante del juego es la integracion de muchas personas... el erepublik es un juego donde la organizacion de muchos ciudadanos es lo que origina los grandes cambios
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente, ire tomando notas de todo esto, una reunion via chat seria genial :s_thumbsup: asi salimos de la rutina del poker un rato.

Saludos,
      Nielzen.