Ayuda Holdem manager

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Sigo intentando configurar el HM, pero es un lío. Encima la configuración que pone aquí en éste foro no me ayuda. Los nombres salen repetidos, salen cómo unas líneas de colores al lado de los stats, me salen cartas tipo 22 33 44 ... cada mano una en cada jugador, y ases todo el rato en el flop. Hay alguien que tenga una configuración normalita ( o que conozca de alguna parte ) que se pueda importar directamente??

Éste es mi hud por el momento...

Me da dolor de cabeza solo de mirarlo
  • 6 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas jimmyo8...

Sobre el problema de las cartas, lineas, etc... Vete a :

Hud Options / Table preferences / y desactiva la casiila "Mucked Cards and Aligment Edit Moder" . Esta casilla se usa para ajustar las stats como las mucked cards, etc...

Te sugiero abras un post en la seccion de software con los problemas que vas teniendo en la configuración, y sera un placer poder ayudarte. Vi este post de chiripa, y el nombre no es nada sugerente al contenido... ;)

Un Saludo.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      garacias eso haré :)
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      He mirado eso k me decías txetxu, pero no me sale , alomejor es porqué tengo la nueva versión ( la 1.09 beta ), a mí sólo me sale ésto.

Gracias por adelantado ^^
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Destilda el card and alignment edit, eso sirve para alinear donde kieres q se vean las mukedcards y lo q sucedio en la mano anterior, por eso te sale los AAAA y luego cada jugador con un par de cartas. Se usa para q tu manualmente (con boton derecho) puedas ubicarlas donde mejor te parezca, pero una vez echo eso debes destildar esa opcion para q no se te kede siempre a la vista y solo salte cuando acabe la mano para ver q sucedio.
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Gracias Silver :) .
      ¿ y para los bordes del hud esos tan feos? es decir para que no me salgan bordes??

Ah y también que no me salga el nombre repetido que me salga solo un nombre ?(

Gracias y lo siento por la insistencia xD
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

- Los bordes no se desactivan cuando desactivas la casilla "Cards and alignment edit " ?? (que por cierto le han cambiado el nombre, le quitaron el Mucked...jejeje)

- Los nombre duplicados, me da que es tema de configuracion de tu HUD, puedes subir una foto de la configuracion de este, para exarle un ojo ??

Un Saludo.