mini-reto take 2

• andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      el reto take 2:

un amigo me presto $5 con el fin de jugar NL2 lo mas tight-agresivo posible, para completar el punto diario necesario para la promocion, se los pedi un poco tarde y solo tengo 10 dias para jugar el take 2 y ganarme por lo menos los $15.

debo procurar no quedar en perdidas o perderlo todo para cuando termine regresarle los $5 que me presto y quedar con los $15 para regresar al mundo del poker.

llevo 3 dias en el reto hoy completare mi cuarto dia y me restarian 6 dias.

les hire contando como me va.

?( pokerstrategy deberia transferir dinero de referidos a monneybookers ?(
  • 14 respuestas
    • pocho06
      pocho06
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 128
      buena esa! éxitos.. yo estoy por terminar el nivel 4 :s_cool:
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      bueno termine mi 4 dia, ya esperar a mañana para jugar mas.

bank : $4.90

?( pokerstrategy deberia transferir dinero de referidos a monneybookers ?(
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      complete mi quinto dia y ya asegure mis primeros $5 aunque se los debo a mi amigo.

cumpli mi primer objetivo del mini-reto que era llegar a los $5 y sin grandes perdidas.

bank: $5.00
      ftp: 23.67

ya solo falta completar los otros 5 dias para sumar $10 mas.
      luego devolverle los $5 prestados y a comenzar un nuevo reto con los $15 del take 2.
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      secundo la mocion de transferir los fondos a moneybooker y netteler :P
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      bueno este ya es mi sexto dia faltan cuatro para sumar $10 mas.
      asi quedo mi dia...

bank: $5.10
      ftp: 26.42
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      un dia mas en este mini-reto ya solo me faltan 3 dias, para poder empezar de nuevo con un bankroll mas apropiado que con los $5 que empeze este mini-reto

bank: $5.71
      ftp: 29.38
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      bien ahi.. animo que lo vas a lograr...
      espero que los badbatazos de esa sala de mierda no te alcancen...

y espero que llegues lejos--- hace un tiempo a mi me regalaron 5$ ahi..jugue como vos pero desde el fixed,..y me pase a sss.. junte 80 dolares.. pero la sala se empecino en que los perdiera..
      revise mi elephant,, y vi que el 70% de los AA- AK-KK jugados no los pago ni el loro por lo que solo cobre las ciegas... y el 30 % restante el 20% me los crakearon con color runer dobles escalerras runers.. y asi...y solo gane ese 10%... botes interesantes.... Y DESPUES DICEN QUE NO ESTA ARREGLADA!!!! LOL

pero volviendo a tu reto te felicito.. y nos vemosd en las mesas.. yo sigo ahi hasta recuperar lo perdido .. o por lo menos juntar 50 para poder retirar...
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      gracias thudors por el apoyo

completando un dia mas en mi reto y voy bien porque no estoy en negativo, ya solo me faltan dos dias mas para culminar este mini-reto y lograr pagar los $5 prestados y empezar con un mini bankroll de $15 que ganaria en el take 2

bank: $6.25
      ftp: 33.19
    • Nokemar
      Nokemar
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 125
      Yo complete el nivel 1. Cuando me envian los $5??? :D
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      original de Nokemar
      Yo complete el nivel 1. Cuando me envian los $5??? :D
      AHI QUE ESPERAR QUE TERMINE EL MES
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      completando un dia mas en mi reto y tube una racha negativa donde baje mucho con cartas favoritas, pero bueno asi es el poker, ya solo me falta un dia mas para culminar este mini-reto y lograr pagar los $5 prestados y empezar con un mini bankroll de $15 que ganaria en el take 2.

mi bank quedo asi despues de esta mala racha.

bank: $3.02
      ftp: 36.80
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Animo, yo no juego apenas en fulltilt , tenia 7 pavos en la sala cuando empece el Take 2 , EL DIA 1 , ya lo terminao los 25 dias, quedaron 4 pavitos y consegu los 50 pelotes, jejeje, asi que animo. yo lo hice ( solo AA, KK, AK, QQ ) eso si, esas manos muy agresivo. en NL10 dos mesitas. solo necesitaba unas 40 manos dia.

SUERTE Y ANIMOOOO
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      gracias gordillo por el apoyo

lastima que me consegui prestados los $5 un poco tarde y solo podre ganar los $15, aunque sirven mucho, espero que en otra ocasion haya una promocion parecida.

si hubiera tenido los $5 a comiensos del mes ya tendria los $50 pero bueno que se va hacer.
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      mini-reto finalizado complete los 10 dias, ya solo basta esperar que le los ingresen en la cuenta y empezar un nuevo reto, logre subir un poquito las perdidas de ayer, estaba jugando bn pero decidi dejar de jugar para empezar luego con los $15 ganados.

mi bank termino asi despues de 10 dias y empezando con $5

bank: $3.98
      ftp: 40.57