SH/FR (0.50/1 +) NL200FR Set turn vs obvia escalera ante 2 villanos

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Stats: (vpip/pfr/ag%/wtsd)

MP: 74/26/37(37/39/33)/30 en apenas 40 manos
      SB: 13/12/17(28/7/0)/34 en 1k manos

Full Tilt No-Limit Hold'em, $2.00 BB (5 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

MP ($121.20)
      Button ($200)
      SB ($62.15)
      BB ($66.05)
      Hero (UTG) ($200)

Preflop: Hero is UTG with J:diamond: , J:club:
      Hero bets $6, MP calls $6, 1 fold, SB calls $5, 1 fold

Flop: ($20) Q:heart: , 10:club: , K:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $12, MP calls $12, SB calls $12

Turn: ($56) J:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP bets $56, SB calls $44.15 (All-In), Hero raises to $182 (All-In), MP calls $47.20 (All-In)

El cbet flop lo meto porke el primer villano puede llevar cualkier cosa, era un autentico pez, y el segundo es un short con stack hinchado q tengo bastante trakeado y q con esos stacks a veces tiende a hacer call con pp. Veo bien q casi seguro el short se tirara y me kedaria como mucho contra el fish pero con un OESD.
      El problema reside en el turn, en el q pienso en un bet/call o un check/call. El caso es q esperaba q no me dieran tanta guerra pero al ver ambos en el bote no me pude tirar.

La cuestion es, q creeis mas correcto en el turn? Considerando q uno es short y el otro mid...

Saludos!

David
  • 7 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola
      Pues primero creo que no hay mucho valor en la continuation bet, esa es la clase de board que encaja con todo el rango de mp, nunca te va a pagar con algo peor que tu mano, tal vez 9T,AT?? . Si todavía fueses tu MP para ser el último en hablar en el turn , lo veo posible, pero sin posición y sin fold equity para un segundo barrel creo que es EV- el Cbet,, Ahora en turn jugaría c/fold

Sb va a tener muchas veces KK+

Un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si ambos tienen escalera(y ninguno lleva un set superior) tienes un 25% de ganar. NO tienes odds.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Buenas!

Respecto a lo q comentais, no estoy del todo deacuerdo :P . A ver, el short preflop no es precisamente pasivo y contra dos villanos y mas con el fish ahi metido con KK+ resubiria preflop. Por eso en su rango me cuesta creer q vaya con un set mayor y lo q mas pienso es una pp o un AQ o AK. Lo del cbet en el flop es debido a q si, el villano de mp puede tener muchas cosas, incluso ir por delante con una K o Q, pero aguantaba mucho las manos y si tengo un proyecto contra un fish como ese prefiero meter cbet para las veces q lo complete sacarle mucho mas valor. Puede no ser un flop en el q suela ir por delante a veces pero lo hago con perspectiva de hinchar el bote para las veces q le enchufe.

Nose igual si me ekivoke con el cbet pero no lo veo tan mal, y en el turn si q se puede pensar en q ambos puedan tener el A pero el fish ese me da q perfectamente aki puede andar metiendo con doble par o algo asi y mas dandonos tanto sb como yo check.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Como te dije creo que estaría bien el cbet si tienes posición, pero ahora estas jugando a un 16% de ligar en turn sin saber si vas a poder ver el river gratis.
      Tampoco tienes odds implicitas, porque la mayoría de las manos débiles que te pagan se van a tirar a un A turn, y las manos fuertes de las que podrías tener implicitas como dobles parejas te van a resubir la mayoría de las veces en flop y no vas a poder continuar...
      En cualquier caso necesitas que se den juntas demasiadas cosas, que hacen que el cbet sea EV-

En cuanto al short no crees que pueda hacer flat para tener ya todo el dinero dentro con el fish? si hace 3bet seguramente tira al fish o a ti. De esa forma es más provable que tu vayas a dejarte sus 20bb porque hay un fish de por medio por lo que vas a pagar más light como acabas haciendo.

Edito:
      Es lo que yo haría si fuese el short.. y lo que veo hacer bastante cuando hay fishes de por medio. Aunque nunca he jugado short seguro que tu aqui tienes más idéa que yo y pueda estar haciendo call por set value
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Entiendo, bueno, puede q si q el cbet no sea tan bueno como pensaba pero tampoko lo veo sumamente erroneo contra el villano.

El short si, en este caso si q, por lo menos lo aconsejable, es no meterte con un simple call contra un tagbss (servidor) y un megafish, porke en el flop si salen cosas como las q ves a veces incluso podre llevar dobles y si cae un flop medio-bajo el fish puede tener cualkier cosa, y es mejor aislarse siempre. El call por set no es q sea del todo correcto aki jugando short, mas q nada porke yo contra el no me dejare la caja y depende solo del fish, pero es algo q este villano en particular hace (lo tengo noteado ya). La otra mano q puede llevar es el AK o el AQ, q con stack hinchado muchos tienden a no 3betear por miedo.

Por eso en el momento q el fish mete en el turn y el short paga se q el short ya lleva el as, lo q pasa es q el fish si te fijas, ante ambos checks mete pot encima, cuando para q necesita eso si tubiera ya el A? es muy probable q mostrando debilidad yo y sb aki meta con un rango mas amplio tipo QT,KT,KQ... nose, con su aparente agresividad le veo con mas manos q no solo el A aki y con el bote q hay y en el q se a metido decidi el raise porke ya va a ser dificil q pueda tirarse en ese pot y existe aun posibilidad de llevarme el side pot vs el fish.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola silv3rd4v3,

Para mi es un fold, esta claro que el SS tiene el A, y no nos da la equity para pagar. Aunque si sabemos que ese fish se deja la caja con cualquier cosa en ese flop, ahi puede rentar, pero no me complico, mejor fold.

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      no entiendo tu raise. que peor mano juega b/c en ese turn? mp casi siempre te muesta mejor set o ax, veo un fold.