Puedo pedir más mesas de cash en Stars???

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Puedo pedir más mesas que las 24 que me permite actualmente en Stars, ya que estoy jugando NL2 y no es necesario prestar casi atención a lo q pasa en las mesas. Si le mando mail a soporte me extenderan el límite de mesas????.
  • 7 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      te voy dar un pequeño consejo. dejate de multitablear 20 mesas mas y centra tu atencion en mejorar tu juego y en sacar lo maximo posible de tus manos.... ya veras con te va resultar muxo mas rentable
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de superfofi
      te voy dar un pequeño consejo. dejate de multitablear 20 mesas mas y centra tu atencion en mejorar tu juego y en sacar lo maximo posible de tus manos.... ya veras con te va resultar muxo mas rentable
      Muchas gracias superfofi x el consejo y te lo agradezco mucho xq soy un fish, pero no soy nuevo en el poker, tengo casi 70 cajas de NL10 de bank y recién me pase de Ipoker a Stars y empiezo en NL2 xq quiero ver el tema de la varianza si es o no mucha (bad beats) y de paso ir viendo el nivel de la sala ya que hace poco q empece en cash ( 2 meses), x eso necesito saber si puedo jugar más de 24 mesas (experimento) y precisamente xq no se le puede prestar mucha atención al juego lo estoy haciendo en NL2. Empecé hace dos meses en Ipoker con 50 y ahora tengo casi 700, espero me entiendas, suerte en todo

Saludos a todos y buenas cartas
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      con 700 en NL2 OMG yo no podria sabiendo que puedo ganar mucho mas en NL25. El nivel es muy pero muy malo en todas las salas hasta NL25.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Yo con 700 ya me taba plantenado subir a nl 50, es ams con 1000 subi xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Ya lo aclare antes amigos SOY APENAS UN FISH, lo q ha alguien normal le cuesta 1 mes a mi me cuesta 3 :f_biggrin: y alguien podría ser tan amable de responderme lo que pregunto? :f_confused:

• Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      no yo lo contacte hace tiempo y me dijeron que no,actualmente solo se podian 24
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Lástima, x lo demás gracias a todos por las contestaciones.