Reconstruyendo banca. Sits 45J $0.25

• danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Hola que tal. Me animo a abrir un diario a ver si asi tengo mas constancia y posteo mas manos, etc.

Hace unos pocos dias saque casi todo mi banca pues debia pagar unas cuentas, total que deje tan solo menos de $5, concretamente $4.56.

Ya tenia visto estos sits de $0.25+0 en pokerstars asi que me decidi y saque todo lo que necesitaba, unos 270 dolares.

Al principio pensaba que me iba a aburrir pero hay que pensar en porcentajes, roi y todo eso y a fin de cuentas es lo mismo, en cuanto a emocion, alegria, decepcion....

Hasta ahora he jugado 67 sits, ITM 16 veces, o sea 23.88%. Es poco pero los primeros 10 no me ajuste, primera vez que jugaba sits no turbo y con las ciegas subiendo cada 10 minutos, aunque sean sits de 45J donde hay que arriesgar, aqui se puede esperar lo mas bien. Es mas hay que armarse de paciencia y bastante.

El nivel salvo un porcentaje de gente que entra en onda kamikaze, es bastante parecido al de $1.10 y $3.25.

Bueno siguiendo con los numeros....

Inversion $18.65
      Obtenido $36.04
      Ganancias $17.39
      Roi 93.24%

Me equivoque en 2 inscripciones y jugue de 1+0.20, en uno termine en 31 lugar y en el otro tercero cobrando $7, asi es que mi roi real en 0.25 en 65 sits es como del 78%

GESTION DE BANCA
      subire a $1.10 de 45J con $25 dolares
      esto porque no considero necesario mas, si bajo a 10, recomienzo y ahi me voy hasta los $40 dolares para subir en castigo.

De aqui en adelante subire con 50 cajas, incluyendo rake,
      o sea al nivel de 3.25 con 165 dolares. Pero esto es adelantarme demasiado, por ahora a ver si pronto subo a 1.10 y asi logro jugar mas mesas x dia.

Tengo unos dias libres, hasta el 5 de Octubre, asi es que esta semana y media voy a jugar mucho. Despues lo usual, o sea entre 12 a 20 horas semanales.

Resumen

Banca al inicio 4.56
      Banca actual 21.95
      Falta para subir de nivel 3.05

Mi idea es ir actualizando diariamente, para como dije al principio concentrarme en las metas y no salirme de mi gestion de banca.

Suerte en las mesas!!!
  • 12 respuestas
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Bueno, no me convenzo con lo de subir a 1.10 con 25 dolares, asi que subire con 30 para darme algo de margen. Pienso que es mas saludable asi.
      Ahora comenzare mis sesiones y veremos como termina el dia.

Aqui la imagen de mi banca ahora mismo:

Saludos
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Te recomiendo que si no tienes mucha experencia con los sits de 45 J No haces un mano de bank tan agresivo. Yo he tenido downs de Mas de 50 Buyins como si nada en los de 45 J.

Buena suerte !.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo también estoy jugando esos sits junto a los de 360 j dado un down

interminable en el nivel de $1 de todo aquello que sea mtt Turbo por otro lado

en los no turbo tengo ROI 0 en 200 Sng
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Hola, gracias por los posteos y los consejos!!

@ DomStar0, el nivel de $1 con 45 jugadores lo he pasado ya un par de veces, lo que pasa es que he retirado varias veces este año, con dinero que logre del fixed, hasta mayo y de ahi con sits y torneos en fulltilt, de donde retire todo, incluso un MTT logre ganar ahi que me dio 350 dolarillos :] .
      De todas maneras comence este diario para ordenarme en la gestion de banca asi que despues de pasar a los de $1.10 sere mucho mas cuidadoso, minimo 50 buyin mas rake para el siguiente nivel.

@ mati3473 Mire esos de 360J pero los encuentro demasiado dificiles para mi, incluso trate con los de 180 cuando tenia banca para los de $2.20, pero nada. Con respecto a los SNG no turbo el asunto es tener una paciencia de chino, yo tiro tranquilamente AQo desde posiciones iniciales en ciegas hasta 25/50 si no estoy apurado. Si se te dan mejor los turbo recuerda darle al ICM trainer que ayuda un monton. Buena suerte y ojala logres pinchar en esos de 360 que yo los encuentro dificilisimos.

Por ahora termine la segunda patita, juego sets de 9, aunque el segundo set fue de 10 por una eliminacion temprana, KK v/s xy, subi fuerte, me resubieron, fui allin y me paga con sus cartas random y le salieron tooodas. Lo bueno es que no me tildo ahora tan facil. Comente "me gano. abro otro" y listo.
      Hasta aqui en esta sesion voy +4.41 y la banca en $26.36.
      Jugare 2 tandas mas y hare el resumen.

Saludos
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      No pude jugar 2 sets de 9 mesas mas, solo uno pero estuvo productivo.
      Al principio de esta ultima manga se veia mal el asunto, afuera de 6 sits 3 veces con AA, 1 con KK y 2 con QQ. Me parece que en ninguna tuve nada que hacer para impedirlo, mañana subire algunas manos.
      Me quedaban 3, en los 3 llegue a mesa final pero sin muchas fichas y quede en burbuja en uno. A seguir remando con los 2 que quedaban y logre ganar ambos. Creo que no meti ningun badbeat incluso para esto, de echo sufri varios, pero al final se pudo.

Entonces, hoy jugue 28

eliminado en puestos:
      45 - 37 = 0
      36 - 28 = 2
      27 - 19 = 6
      18 - 10 = 8
      mesa final = 12
      ITM = 10

ITM obtuve 1º 2, 2º 1, 3º 1, 4º 1, 5º 2, 6º 1, 7º 2, parejito.

Inversion = $7
      Obtenido = $ 16.14
      Ganancias = $ 9.14

Banca Actual

En el nivel $0.25 jugue 95 sits con una inversion total de $25.65 (hubieron 2 inscripciones erroneas en sits de $1,20 y cobre en uno $7)
      Obtenido $52.18
      Ganancias $26.53
      ROI 103.43

Ahora a cambiar el chip para meterme a los turbo, voy a repasar los 2 videos turbo de 45J que tiene Danport, por lo menos para nivel plata, practicar con el ICM trainer y a jugar mañana.
      Lo que pretendo tambien al subir con 30 buyins es jugar mas torneos ya que estos no turbo demoran demasiado. Quiero poder jugar por lo menos 60, si es posible mas.

Saludos y suerte en las mesas!!
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Actualizo despues de varios dias.
      No he podido jugar todo lo que queria por varias causas, entre ellas el fin de semana que estuvo regado, gano el Colo por fin, etc...
      Ademas no me ha ido bien, pierdo y recupero pero no logro ganar.
      Por ahora solo decir que despues de 65 sits de $1+0.10 tengo -$1.5 y la banca en $29.59.
      El ITM anda bien, creo, con un 23% pero muy pocos primeros, segundos o terceros. De un total de 15 ITM, 5 han sido septimos :f_cry:

Dejo algunas manos:

- Un call muy malo, no soy de defender ciegas exageradamenet, pero aqui crei que iba por delante del rango de subida del que estaba en CO.

No Limit Holdem Tournament
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $1.00+$0.10

Stacks:
      UTG (1,905)
      UTG+1 (7,365)
      MP (1,195)
      CO (2,005)
      BTN (1,420)
      SB (1,910)
      Hero (2,860)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (475, 7 players) Hero is BB 10:spade: A:spade:
      3 folds, CO raises to 800, 2 folds, Hero raises to 2,200, CO goes all-in 1,180

Flop: Q:club: 10:diamond: 5:spade: (4,455, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:club: (4,455, 2 players, 1 all-in)

River: J:club: (4,455, 2 players, 1 all-in)
      SB says "nh"

Final Pot: 4,455
      CO shows a pair of Queens
      A:heart: Q:spade:
      Hero shows a pair of Tens
      10:spade: A:spade:

CO wins 4,235 ( won +2,255 )
      Hero wins 220 ( lost -1,980 )

- Aqui un push obvio me parece.

8 Players
      $1.00+$0.10

Stacks:
      UTG (3,755)
      UTG+1 (4,015)
      MP1 (7,175)
      MP2 (10,870)
      CO (4,225)
      BTN (1,120)
      Hero (1,145)
      BB (4,935)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (500, 8 players) Hero is SB 9:spade: A:club:
      6 folds, Hero goes all-in 1,120, BB calls 920

Flop: Q:club: 10:heart: K:heart: (2,440, 2 players, 1 all-in)

Turn: 8:heart: (2,440, 2 players, 1 all-in)

River: J:heart: (2,440, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,440
      BB shows a flush, Ace high
      7:heart: A:heart:
      Hero shows a straight, Ten to Ace
      9:spade: A:club:

BB wins 2,440 ( won +1,320 )

Hero lost -1,120

- Y esta es la que me interesa comentar...

8 Players
      $1.00+$0.10

Stacks:
      UTG (3,354)
      UTG+1 (941)
      MP1 (930)
      MP2 (2,434)
      CO (2,668)
      Hero (2,037)
      SB (1,010)
      BB (1,766)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 8 players) Hero is BTN K:spade: K:club:
      UTG calls 100, UTG+1 calls 100, 3 folds, Hero raises to 600, 2 folds, UTG calls 500, UTG+1 goes all-in 941, Hero calls 341, UTG calls 341

Flop: 3:diamond: 4:heart: 7:diamond: (2,973, 3 players, 1 all-in)
      UTG checks, Hero goes all-in 1,096, UTG calls 1,096

Turn: 5:spade: (5,165, 3 players, 2 all-in)

River: 3:spade: (5,165, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,165
      Hero shows two pair, Kings and Threes
      K:spade: K:club:
      UTG shows a straight, Ace to Five
      2:spade: A:diamond:
      UTG+1 shows a full house, Fives full of Threes
      5:diamond: 5:club:

UTG wins 2,192 ( won +155 )
      UTG+1 wins 2,973 ( won +2,032 )

Hero lost -2,037

Mas alla del resultado final el problema aqui es que al subir y el limper resubir allin, el software de pokerstars no me da la oportunidad de resubir, solo me muestra los botones CALL y FOLD. El tema no es si la ciega grande se hubiese tirado si yo voy allin tambien, el asunto es que el software tendria que permitirme resubir. Las salas debiesen simular lo que pasa en vivo.
      Mas tarde en otro sit de la misma manga estaba en una situacion muy similar con QQ y preferi ir allin inmediatamente y se tiraron todos, que no era mi intencion pero que le iba a hacer. Si alguno aguanta la subida el short se va a ir allin y van a pagar todos dejando un pozo multijugador y yo con solo una pareja alta, no es demasiado entre varios.
      Ojala opinen sobre esto, a ver si pongo el tema en otra seccion del foro junto con otras manos que voy a buscar, recuerdo una con Ases tambien no hace mucho. No se, podriamos juntar algunas manos similares y enviar una copia a Pokerstars reclamando esta mejora al software.

Y comentando la mano en si, tal vez debi subir a 450, 500. No se.

Saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Mucha suerte, pero como bien te han dicho hay mucha varianzo...

Ademas, en ese buy in es imposible jugar poker... Nada pura suerte...

Yo estuve jugando los de $3,25 pero tambien son muy malos y por lo tanto mucha mucha varianza...

practica mucho ICM y mirate todos los videos que hay sobre esa modalidad... Son excelentes y te explican claramente la estrategia a seguir

saludos!

PD: son muy faciles de jugar, sobre todo en niveles bajos pero la varianza es mucha...
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Esos sits de $0.25 y 45 son un regalo caido del cielo, son refaciles se ven badbeats a monton pero siempre se termina en positivo la verdad es que es preferible y mas seguro jugar esos sits que ponerse a jugar SSS NL10, dado el caso y la mala fortuna (ojala no me acompañe) me tocara bajar de nivel, no jugaria SSS NL10 si no estos sit.
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Hola a todos, gracias por los comentarios que no pueden estar mas acertados en este momento.

Primero, perdi casi todo lo ganado en los sits de 1.10 45J, o sea que el comentario de clAudioK64 acerca de la varianza no pudo estar mas acertado, pero como bien dice jhonny56 estos de 0.25 son un regalo asi es que estoy confiado en volver a terreno.

La banca esta en $13.79 y ya no voy a seguir por ahora con los de 1,10 bajare sin mas a los de 0,25. Por ahora solo 45 jugadores pero algun dia que esté de animo voy a probar con los de 90 a ver que tal. Quede bastante decepcionado ya que bati este nivel la ultima vez con bastante rapidez, puede que me haya afectado el estar jugando los no turbo. Pero despues revise los historiales y habian lagunas iguales a estas con perdidas pero como contaba con mas bank no se notaba. Lo triste fue que ahora sucedio al principio, pero ya esta.

Me quedare en este nivel hasta completar 70 dolares, lo que quiero lograr tranquilo, jugando un set de 9 sits por dia. Esto por que el tiempo no me da para mas que 3 horas diarias para jugar, entonces ente juego y revisar manos.... Tal vez el fin de semana juegue mas pero no mucho tampoco. Calculo que esto lo lograre minimo en Octubre asi que esa es mi meta para el mes, no es un reto pues un reto tendria que ser llevar el bank a 150 o algo asi, creo que 70 dolares en 0,25 es bastante razonable para un mes.

Estoy creando una hoja excel para ayudarme cuando suba a los turbos. Voy a preparar toda la mesa final con el ICM, es un trabajo pesado pero mi interes en el largo plazo es seguir en estos sits hasta los niveles altos (12 dolares) y creo ques este estudio aunque finalmente no resultase practico, por lo menos me va a hacer estudiar variadas situaciones.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      dadadada...Yo tengo mayor average profit por sit jugado en los de 0.25 que en los de 1.20 9 j .....

En misma cantidad de sits jugados, para mí no vale la pena ni siquiera jugar en el nivel de $1.xx, dado que jamás hay sesiones muuy malas como mucho quedar even, no se paga rake, ideal para jugar multiples mesas
    • DavGal
      DavGal
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 142
      no pues felicidades y sigue adelante.

yo he comenzado un reto muy similar al tuyo, solo que yo desde 0 creo que abrire un tema para hablar sobre ello, lo unico que no me gusta de los sits de 0.25 de 45j es que duran demasiado mas de 2 horas, por eso no los juego. pero los comenzare a jugar es mas ya me jugare un set de 10 a ver que tal me va. :tongue:
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Lo bueno es el tráfico que tienen no así en $1 que se juegan 3 x hora