Super Tilt! ayuda y consejos por favor

• HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Que tal juego en Titan Poker , ahi empeze con el bono inicial, me fue muy bien jugando SSS rapidamente fui ascendiendo, ya libere 100 dolares de bono en total, hace 1 semana llegue a tener 180 dolares en mi bankroll (apenas llevaba 80 liberados de los 150)

Pero de una semana para aca todo se ha venido abajo , ya analize mis manos 1000 veces, saque porcentajes, solo el 10% de ellas estan mal jugadas, mi bankroll bajo hasta 62 dolares, baje de nivel por supuesto, pero es increible lo que me pasa, repase articulos, etc.
      Me han tirado aces con escaleras de 89, par de reyes con 22 (formando una increible escalera al 6 en el river) etc. etc. les podria postear aqui todas las manos donde he perdido dinero para que vean, que la mayoria han sido bad beats, me estoy desesperando y esto comienza a disgustarme, no se si sea yo o sea el software, por favor, necesito consejos.

Aqui les dejo algunas manos:

vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
      Position: Stack
      AF W$SD WTS hands
      15 75 15 5
      BB: $7.80
      7.0 50 11 164

Hero: $3.00

8 100 9 7
      UTG2: $2.60
      - 100 50 120

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with A, A (Comentario)
      Hero calls $0.20, UTG1 folds, UTG2 raises to $0.90, 6 folds, BB calls $0.70, Hero raises to $3.00 (All-In), UTG2 raises to $2.60 (All-In), BB folds.

Flop: ($6.60) T, J, 7 (Comentario)
      Turn: ($6.60) 8 (Comentario)
      River: ($6.60) 4 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $6.60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Ad)
      UTG2 shows trío, jotas (Jh Jd)

UTG2 wins with trío, jotas (Jh Jd)

Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A, A (Comentario)
      UTG folds, UTG1 calls $0.20, 4 folds, Hero raises to $1.00, 3 folds, UTG1 calls $0.80.

Flop: ($2.30) 9, 9, T (2 players) (Comentario)
      UTG1 checks, Hero bets $2.70 (All-In), UTG1 calls $2.70.

Turn: ($7.70) 4 (Comentario)
      River: ($7.70) J (1 players) (Comentario)

Final Pot: $7.70

Hero shows dos pares, ases y nueves (Ad Ah)
      UTG1 shows escalera, jota alto (8s 7c)

UTG1 wins with escalera, jota alto (8s 7c)

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with K, K (Comentario)
      6 folds, Hero raises to $0.40, SB folds, BB raises to $2.70, Hero raises to $2.34 (All-In).

Flop: ($5.09) 3, A, 4 (Comentario)
      Turn: ($5.09) 5 (Comentario)
      River: ($5.09) 6 (1 players) (Comentario)

Final Pot: $5.09

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      BB shows escalera, seis alto (2h 2d)

BB wins with escalera, seis alto (2h 2d)

Preflop: Hero is BU with 8, 8 (Comentario)
      2 folds, UTG2 calls $0.20, 4 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, UTG2 raises to $10.03 (All-In), Hero raises to $3.40 (All-In).

Flop: ($13.73) T, Q, Q (Comentario)
      Turn: ($13.73) 9 (Comentario)
      River: ($13.73) A (1 players) (Comentario)

Final Pot: $13.73

Hero shows dos pares, damas y ochos (8h 8c)
      UTG2 shows dos pares, ases y damas (Ad Ks)

UTG2 wins with dos pares, ases y damas (Ad Ks)
  • 3 respuestas
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      HyperMx, me imagino que eres paisano (mexicano), saludos desde el desierto de Chihuahua.

Pasando al tema que te interesa, ¿Cuantas manos llevas jugadas?, este tipo de rachas son muy comunes, no vi nada fuera de lo normal en estas manos y no creo que hayas jugado mal ninguna, en la ultima tú sabías que un check-raise allin desde early contra 88 en el mejor de los casos vas 50-50%, asi que no hay badbeat en esta mano.

No te desesperes, estas rachas pueden durar 15k o 20k manos pero despues se revierten si sigues jugando matematicamente bien.
      Yo tambien juego NL20 SSS en iPoker, acabo de bajar porque me fue un poco mal en NL50 y tambien juego NL50 SSS en FTP y FT NL50 es mas loose que NL20 iPoker.

Yo los ultimos 7 días los llevo perdiendo ( - $ 140.00) con cada jugada que parece imposible, pero no queda mas que tranquilizarse y seguir jugando matematicamente bien que a la larga se gana.

Saludos.
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      Que tal isasis, saludos desde toluca.

Pues vaya tienes razon, ahorita ando jugando varias mesas de nl10 y una sola de nl20, por lo pronto vi varios errores, en cuanto ganaba 5 ciegas me salia automaticamente de cada sala, sigo al principio me ayudo pero despues me perjudico ya que en titan no hay muchas salas, y a la hora de salirme de 1 tenia que esperar 2 horas para volver a entrar xD

Hoy intente dif. en mis mesas intente duplicar caja, y casi en todas tuve exito, en la unica sala de nl20 que jugue, entre con 4 dolares y sali con mas de 15, vaya siempre hay bad beats, incluso me ha tocado ganar con bastantes (sobre todo en fulltilt xD ) pero bueno, me puse a leer los foros, por ahi el blog de guido me motivo un poco.

Estoy viendo los aspectos positivos de un tilt a estas alturas tan tempranas de mi carrera de poker xD , me ayudo a aprender bastantes cosas, y sobre todo tener mas paciencia en el juego, todavia estoy a tiempo de regresar al buen camino.

De cualquier manera me gustaria leer algunos consejos mas.
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Mira estas en un down,si tu EV es positivo es que estas haciendo las cosas bien.

Mira por ponerte un ejemplo mirate el blog de dylak que el EV le da positivo y va perdiendo la ostia,la varianza tambien es parte del juego,lo que pasa que cuando tenemos un up o le debemos X dinero a la varianza estas ilusionado y no se postea pero es lo mismo que te pasa a ti pero al reves.

Suerte y lo mejor es dejar de juar hasta el dia siguiente si te encuentras tilt,porque si no aparte de la varianza perderas dinero porque tu juego sera peor.

Un saludo.