Malisima racha!!!

• jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 169
      Hola a todos.

Juego todos los dias unos 30 sits de 18 jugadores desde hace mas o menos dos meses y todos los das sin excepcion acababa en positivo.A veces mas,a veces menos.Una media de 40$ diarios,sumando algun dia bueno que salia 100$ y hasta 200$ arriba.
      Pues bien:
      Compro el Poker Tracker 3 y hasta que logro hacerlo funcionar y configuro el HUD pasan tres dias.
      Abro 4 mesas, empiezo a jugar de nuevo y mi primera sesion en negativo.
      De 45 sits de 18 jugdores solo 3 terceros puestos.
      !!!badbeats a millones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Una de ellas:( quedando 9 jugadores).
      Yo QQ con 1.800 fichas +- en MP subo 4 ciegas y eFl Button ve.
      Flop:QK4 distinto palo.
      Apuesto mas de la mitad de mis fichas y el Button hace all in.
      Muestra A2 picas.NADA DE NADA!!!!!!!
      Turn: picas
      River:picas
      ... y cn la que habia en el flop...
      Pero como hizo all in????
      Pues me han pasado de peores,como e burbja AK contra AK y color para el villano mucho peores!!!!!!!!!!!

PD:me estoy recuperando con paciencia. He bajado de nivel hasta que recupere 200$ mas o menos.
      40 sits sin premios????????40???????????10+10+10+10???????
      Muy raro para mi gusto.10?val... ...PERO 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      No se si quitarme el Poker antiTracker 3
      40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Espero que solo haya sido una mala racha, porque a veceslas salas dan de que pensar.No digo que jodan a uno, pero que estan diseñadas para que se genere rake??????????
      ...esto es todo amigos!
  • 5 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      bueno yo tambien soy sng'ero y en septiembre e tenido una racha hooooooorible, bad beats uno mas ingenioso q el otro, seran ya 3 semanas en q no hay forma de sumar, y no es tanto lo q he perdido(porq baje a DoN de $1 para minimizar las perdidas) sino q esta constante fluctuacion q me hace estancarme y me siento un obrero generando rake, pero si estubieran arregladas las salas me abrian dejado jugando sng de $3 con 0.4 de rake y no de $1 con 0.1 de rake, pero si dices q es tu primera mala racha me imagino q no llevas mucho tiempo en el poker o has tenido suerte, lo q es yo a lo largo del tiempo me siento en una racha constante con pequeñas apariciones, asi es el poker a veces lo amas(una vez al mes) a veces lo odias(el resto del tiempo), lo importante es la evaluacion a lo largo del tiempo, o sea el ROI, y las ganancias, q apesar de la mala suerte parcial siempre me las arreglo y tengo un buen ROI.
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Namas de ver el flop y el all in tiro las reinas al carajo, por supuesto el mister un super pez pero supongo que tenian mas o menos las mismas fichas, mucha gente cuando se ve perdido va all in con el primer As X que les viene (donks), todo o nada con un super bluff al ver que traen carta alta, y a veces tienen suerte.
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      Hola escaleraman.
      La verdad es que conoci el poker on line hace casi dos años y me meti en PS dando tumbos entre cash,s&g y torneos hasta que encontre PokerStrategy, entonces me puse a estudiar libros,videos,estrategia y demas(todavia lo hago).
      Palme algo de pasta en PS y cambie de sala, estaba harto.
      No es que sea mi primera mala racha,pero me parece raro que jugando igual haya pasado eso 40!!!!!!!jajaja.
      Saludos.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      original de jandrosub

No se si quitarme el Poker antiTracker 3

...esto es todo amigos!
      Ayer estrené yo la licencia del HM con casi 6 cajas abajo, después de venir de un UP desde hace ya ni me acuerdo (entre otras cosas por eso me permití comprar la licencia)

Da coraje la coincidencia xD
    • jandrosub
      jandrosub
      Bronce
      y la cosa me esta costando mogollon.Antes no me costaba ni la mitad.Me meten por todos lados.1200 fichas YO KQ -flop:KQ4 apuesto 400 villano all in muestra K9off turn:9 river:9 y ahi seguimos.
      Saludos!!!