Dudas multimesa y bonos

• mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Bueno anduve buscando y no encontré mi duda, bueno como saben el bono de party poker de $50 hay que liberarlo jugando mil millones de manos (okey okey no tantas pero es un huevo)

Lei que para sacar puntos rapidos juegan varias mesas en no se digamos NL10, ahora como hacen si tienen 12 mesas abiertas? juegan su juego en todas!!??, yo intente de a 2 mesas pero la distraccion entre mesas es continua y no se puede leer continuamente al rival asi que asumo que la estrategia que siguen es o bien estar sit out en todas las mesas menos una/dos (de las doce?¿) me supongo que se concentraran en la/s mesa/s con mas fish, igualmente es este metodo rentable siquiera? es asi como se hace o estoy mal?

Gracias!
  • 4 respuestas
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Aunque no lo creas.... hay algunos que jugamos al mismo tiempo en varias mesas... yo no he llegado a 12, pero juego cómodamente en 9, todas ordenaditas y bien dispuestas.
      Juega en 1 mientras te sientas cómodo (o cómoda?)... ya verás como te empiezas a aburrir, y abres otra... y otra.... y otra, y no te darás ni cuenta como estarás jugando en 6, 9 o incluso 12.
      Jugando la sss es mucho mas facil, porque es más mecanico el asunto, ademas exige que la mesa tenga condiciones que hacen más fácil la lectura (o por lo menos a mi): no mas de 2 sss por ejemplo... si ya hay uno haciendo tonterías lo fichas de inmediato y no lo olvidas fácil. Con el resto de los jugadores es mas dificil, pero ponerles notitas ayuda un montón.
      Espero que te sirva mi "speech" :D
      Saludos y mucho éxito!

PD: leete este artículo, esta bueno para hacerte una idea
      http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/178/

Mas saludos!
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Hola maga gracias por la respuesta, si es cierto que es aburrido a veces y otras no tanto, con estrategia sss es muy simple como dices pero me gusta variar un poco el juego ya que sss es bastante aburrido de por si, por supuesto esto cambia cuando tienes mas mesas y por ende mas manos buenas, voy a intentar 2 a la vez y veo que pasa, si mi bank empieza a irse abajo volvere a una sola ya que es obvio que no tengo suficiente concentración para 2, si todo va bien supongo que voy a hacer como dices y abrire mas.

Igualmente sigo pensando que 750/580 etc manos en juegos micro es una barbaridad para liberar tan poco dinero, pero supongo que a caballo regalado no se le miran los dientes ejejeje.

Me imagino que al principio si voy sss en varias mesas lo mas común va a ser la confusión en bb de fold en vez de check (obviamente si hago esto es porque la mano apesta pero a veces sacas mucha pasta de esas manos basura).
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.667
      Cierto es!
      Yo comencé a multitablear simplemente: me aburrí con una, abri dos. Al principio me volvia loca y me tiraba los pelos, pero luego ya te acostumbras y asi vas aumentando.
      Exitos! y no pierdas la calma ni la cabeza tratando de mantener un numero de mesas X si no te sientes comodo. (lo digo por experiencia, por tratar de liberar bonos abria muchas y perdia mucho tbn)
      Y ojo con las variaciones a la estrategia eh!!! no hagas tonterias :f_mad:
      Saludos!
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      Registro: 03-19-2007 Artículos: 35
      para limites hasta nl50 multitablear no es muy dificil usas abc poker por lo menos yo en otra sala de la red ipoker jugaba 16 mesas ahora en partypoker se puede jugar 18 mesas a la vez el software es bueno y te permite jugar con trankilidad no necesitas mucho analisis al inicio solo jugar las manos adecuadas y si tiene el poker tracker sera mas facil suerte