sits, probando y cabreado

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,, estoy jugando sits FR de 3$ en stars, y todos los flips que voy ligeramente por encima, por ejemplo 55% o 57% o cosas asi,,,,los termino perdiendo,,,,la muestra no es grande pero suficiente para enojarme y cerrar la sesion.....no gane un puto flip, a ver si mañana me devuelve porque sino no durare mucho.....no entiendo a la gente tratan de perder pero el soft no les deja. Y yo que quiero ganar me crackea todas las manos,,,,,
      Haaaa,,,,,es todo.
  • 5 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo hoy gané uno de $3 y perdí en otros 7...quedé en negativo...

Jugué 16 de $1 y no gané ninguno quedé en negativo tambien

Y eso es solo en FR

De todos modos no son motivos para que quede encabronado xD
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      original de choique
      Hola,, estoy jugando sits FR de 3$ en stars, y todos los flips que voy ligeramente por encima, por ejemplo 55% o 57% o cosas asi,,,,los termino perdiendo,,,,la muestra no es grande pero suficiente para enojarme y cerrar la sesion.....no gane un puto flip, a ver si mañana me devuelve porque sino no durare mucho.....no entiendo a la gente tratan de perder pero el soft no les deja. Y yo que quiero ganar me crackea todas las manos,,,,,
      Haaaa,,,,,es todo.

Standard.

Espera a que llegues a perder todos los 70-30 y verás lo que es bueno
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      El temita de los flips puede llegar a ser exasperante a veces... en la mayoria de los sits de una mesa vas a necesitar ganar al menos uno para ganarlo

Y hay rachas en las cuales no podes ganar ni uno,ni llevando el par, ni llevando las overcards, inclusive llevando manos buenisimas como JJ y perdiendo contra QK, o llevando AK y que te ganen con dos ridiculos 3
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Llevo unos 20 sits,,,,y me pregunto para que esperar buenas cartas para jugar si da igual,,,siempre el que esta debajo preflop gana la mano....

los que ganan en sits como lo hacen??

Entiendo que en star sits de 3$ hay mucho enfermo que paga con aire y liga pero,,,,,ademas de sufrir los boards increible,,,,,,,muchas veces veo villanos enfrentandose y siempre gana el que iba por debajo.....

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

fishes que se quedan con 30$, hacer 5 allin seguidos y ganarlos todos,,,

seguire jugando,,,,pero de momento estoy en negativo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      No es por nada, pero los SNG tienen una varianza notable, y cuando se empeñan en bad beatearte son únicos. Piensa que todo se decide en la fase de push and fold, y con la de calling stations que hay en microlímites no hace falta que te cuente. Ganarás, pero despacio y aguantando una de hostias... :D :D :D