SH/FR (0.50/1 +) A que le gano??

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Primero que nada decido no hacer una 4bet para evitar aislarme contra AA ya que el villano es muy nit.
      12/9/2.6/23/1270
      fold to 3bet 88%
      4bet 0%
      cbet del 76%

$0.5/$1 No Limit Holdem
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.50)
      UTG+1 ($102.60)
      MP1 ($32.65)
      MP2 ($141.05)
      MP3 ($102.20)
      CO ($126.85)
      BTN ($154.35)
      SB ($113.60)
      Hero (BB) ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB K:club: K:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $4, 6 folds, Hero raises to $14, UTG+1 raises to $33, Hero calls $19

Flop: Q:spade: 2:heart: A:spade: ($66.50, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks
      Puff que flop más feo, decido no hacer donk porque me comprometo con el poso y pienso en hacer un posible chek-raise pero el villano nunca habia hecho 4bet preflop por lo que lo pongo en QQ+, y talvez AK. Pierdo contra QQ, contra AA y contra Ak y reparto con KK por lo que estoy muy por detras de su rango y además tiene un cbet de 76% y se da check behind por lo que me huele muy mal

Turn: A:heart: ($66.50, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks

River: 8:diamond: ($66.50, 2 players)
      Hero checks, UTG+1 goes all-in $69.60, Hero folds
      Aquí pienso que como no logró sacarme nada, mete all-in de cara esperando que lo tome como un bluff y que yo le pague, pero sigo insistiendo que lleva quads o full house pero me inclino más por el poker de aces. y JJ foldearía preflop...

Como la jugué???

Final Pot: $136.10

UTG+1 wins $133.10 ( won +$30.50 )

Hero lost -$33
  • 4 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Tampoco veo mucha historia en ésta mano xD .

Jugador Nit que te mete 4bet Light (encima tiene el 4bet en 0?!?!? en 1.2K manos), automáticamente yo lo pongo en QQ+ o AK.

Con ese flop la mano ya no tiene más historia, te gana todo su rango.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Hola

Si no vas a acabar allin después de hacer 3bet con KK y piensas hacer flat al 4bet oop, yo prefiero no hacer 3bet.. Mejor ccall que no es terrible, tampoco tienes mucho valor en el 3bet contrasu rango y puedes atrapar postflop y extraer valor de manos dominadas. Además balanceas tu rango porque no creo que contra ese rival vayas a hacer mucho 3bet a su pfr UTG desde ciegas con menos de QQ+.
      Con tu call al 4bet pones a QQ en su rango tal vez, sin embargo estas perdiendo todo el value que tienes contra un AK, que ya no apostará en el flop a no ser que ligue el As y que seguramente habría pagado tu shove. Además estas oop.

Postflop es todo muy fácil y fold obvio. Deberías fijarte en tu línea preflop, que es a la que menos importancia le das. Creo que deberías planear la mano antes de jugarla.

Un saludo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de Spanische
      Hola

Si no vas a acabar allin después de hacer 3bet con KK y piensas hacer flat al 4bet oop, yo prefiero no hacer 3bet.. Mejor ccall que no es terrible, tampoco tienes mucho valor en el 3bet contrasu rango y puedes atrapar postflop y extraer valor de manos dominadas. Además balanceas tu rango porque no creo que contra ese rival vayas a hacer mucho 3bet a su pfr UTG desde ciegas con menos de QQ+.
      Con tu call al 4bet pones a QQ en su rango tal vez, sin embargo estas perdiendo todo el value que tienes contra un AK, que ya no apostará en el flop a no ser que ligue el As y que seguramente habría pagado tu shove. Además estas oop.

Postflop es todo muy fácil y fold obvio. Deberías fijarte en tu línea preflop, que es a la que menos importancia le das. Creo que deberías planear la mano antes de jugarla.

Un saludo
      100 % de acuerdo con spanische.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sí yo tb estoy de acuerdo con spanishe, probly sea mejor hacer call PF.

3bet obv no está mal pero con 88% de fold 3bet y aprox 6 de or en utg creo q 3beteando ya te aislas contra AA :P .

La verdad en ESTE caso contra este villano foldearía a su 4bet, llamarme nit pero es q sólo veo AA ahí. Por estas cosas no juego FR jeje.