Dudas sobre full

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola!

Algunas duda sobre FTP:

1. No me aparece el HUD del HM, aunque si me importa correctamente las manos... ¿hay que tildar alguna opción especial?

2. No logro que en el cajero me aparezca la opcion "buy in mínimo y autorecompra"... Ya fui a Opciones y hice lo que dice el menu pero nada...

Si alguien me ayuda

Gracias!

PD: ¿siempre son tan Taight los de FTP? Jugue muy pocas manos, y muy poca acción... xD
  • 7 respuestas
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Para lo del buy-in y la auto-recompra, te tienes que ir a Options -> Set Buy-in Preferences, ahi eliges el buyin minimo para NL y FL y tambien la autorecompra a cuanto quieres que sea.

Lo de que son tights.... parece ser que llevas muy pocas manos, son unos maniacos, sobre todo de NL25 para abajo.
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Tights? WTF xD . Los de FTP no conocen esa palabra. Son todos unos maniacos.
      Hace unos dias subi a NL50 y es increible, pagan con cualquier cosa, creo que hay mas locos en NL50 que en NL25.

Hoy me pagan un 3bet con K2o fuera de posicion, yo tenia KK. Flop: 27sQs me paga. Turn: 5s Me paga. River: se completa el color, y me apuesta 0.5 en un pozo de 18. Me muestra color de 2. :f_mad: :f_mad: :f_mad:
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      original de CARPmasi
      Tights? WTF xD . Los de FTP no conocen esa palabra. Son todos unos maniacos.
      Hace unos dias subi a NL50 y es increible, pagan con cualquier cosa, creo que hay mas locos en NL50 que en NL25.
      :
      El boton de FOLD en FTP debe ser que se mueve al intentar clickarlo, xDDD

Es mas, a algunos que lo han instalado ni si kiera esta esa opcion
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Se me olvidaba. Ami no me salia el hud en full tilt..

En Hud Opcion. Player preference...clickale a todas las casillas para activarlas a ver.. Aply+ok
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      recordad que para que os salga el HUD el historial de manos de FT tiene que guardarse en inglés
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de clAudioK64

PD: ¿siempre son tan Taight los de FTP? Jugue muy pocas manos, y muy poca acción... xD

sarcasmo detected xD
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Tienen que tener instalado el Fixed del HM, para que les funicione bien el HM