$50.58 a pura garra

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Despues de tener una mala experiencia con la SSS en Fulltilt, quede en cero con solo casi 3800 FTP.

Ya que no hacen envios para latinoamerica decidi gastar mis puntos en torneos y encontre un sit and go de nueve personas con premio en los primeros 3.

El premio fue de un token de $26... Yo dije barbaro, si gano lo cambio por plata segun ese conversor raro en el cashier...

Me anote a dos de 1800 FTP, en uno fui la burbuja, una amargura total, pero no fue tan frustrante porque en el anterior habia llegado al premio...

Jeje, ese debe de haber sido mi primer sit and go y llegue al premio, increible, aunque no me fue nada facil.

Cuando fui al cashier a cambiar esos $26 de token por plata, no se podia...

Que bajon, tenia que jugar un campeonato.

Hoy encontre uno interesante, un 11.500 KO Garantee Shorthanded,

jaja... Nada que ver, primero que nada no soy de jugar mucho NL, y segundo que nada Short handed no me gusta para nada (todavia) y tercero que nada, nunca juego torneos, solamente los freeroll de PokerStrategy en titan los domingos...

Dije... Que si por lo menos no llegaba al premio tenia la chance de noquear a uno, y me daban $4 por cada knockout. Asi que me inscribi junto con otros 664 jugadores. Mi meta era llegar al puesto 84

Perdi por mala suete, pero tambien las que gane fue por buena suerte, asi que no me quejo...

En fin... Noquie a 4 personas llevandome $16 y termine en el puesto 68 con un premio de $34.80 sumando en total $50.80

Asi que logre revivir mi bank a pura garra...
  • 3 respuestas