FR (0.25/0.50) NL50 KK vs proyecto en flop

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      En NL50 las parejas medias ven los 3 bet x 3 tranquilamente, despues llegas al flop, haces la CB con top pair y ya te haces un lio ¿que tienen? ¿han visto 3bet con parejas medias y han ligado trio?¿tiene proyecto de color y lo juegan agresivo?¿dobles parejas?, bueno el caso es que no sé que hacer bien en estas manos que tanto se me estan repitiendo contra jugadores que ven los 3bet con parejas .

villano: 16/13/2/21 vpip pfr af wtsd

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $29.25
      CO:
      $50.00
      BU:
      $90.10
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $100.90
      UTG1:
      $85.00
      UTG2:
      $82.85
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $79.60

Preflop: Hero is SB with K, K.
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.50, Hero raises to $5.00, BB folds, MP2 calls $3.50, BU folds.

Flop: ($12) 4, 5, 2 (2 players)
      Hero bets $8.50, MP2 raises to $20.00, Hero raises to $45.00, MP2 calls $25.00.

Turn: ($102) J (0 players)
      MP2 gets uncalled bet back.

River: ($102) J (0 players)
      MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $77.
      Results follow:

MP2 shows a full-house, fours full of jacks(4 4).
      Hero shows two pairs, kings and jacks(K K).

MP2 wins with a full-house, fours full of jacks(4 4).
  • 14 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

Prefiero el 3bet a x4 (por el call y estar OOP).

Despues del Cbet, no podemos tirarnos, ademas el villano no tiene implictas, bien jugado!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Yo los 3bet los hago de 1.5 a 6 y de 2 a 7, así los saco de implícitas. El call x3 da odds, no un call20 pero lo justo como para muchos te paguen y si no te sueles tirar de overpair te va a costar caro porque le vas a dar la caja siempre que lo liguen.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!!

Empieza ha hacer los 3bets sin posición x4 y con posición x3,5. Veras como te empiezan a pagar menos con PP medias y bajas.

Por otro lado, yo esa mano la juego igual postflop, una JJ, un proyecto... lo juega igual.

Un saludo!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Muchas Gracias spainmen, anoto lo de x 3.5 y x4, ese error me ha costado 2 cajas en 1 dia, le he dado muchas implicitas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es un sqz y estás oop. Yo lo haría entre $6,5 y $7,5.
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 210
      En la ultima sesión que he jugado me ha pasado algo parecido, un raise UTG a 1,5 un call en middle y yo en el boton a reraise a 7. Con esto pense que no me pagarian parejas medias ni pequeñas, puesto que aunque tenia 80$ no habia call 20, el caso es que me pagaron los dos, uno pillo el set y me pelo.
      Por esto estoy pensando que a lo mejor sale rentable pagar un 3bet aunque no tengas exactamente call 20, ya que la mayoria de las veces que pilles el set te podras llevar su caja.
      No lo se, pero si lleva over pair, justo por el pensamiento de que no tenemos call 20 le podemos stackear.

Espero vuestro comentarios
    • erne55
      erne55
      Bronce
      hakid yo tambien pensé en eso, pero creo que a la larga es EV-, en NL50 hay nivel y no te aseguras q cuando cojas trucha te paguen la caja, y si cada vez que te hacen 3 bet pierdes 4$ minimo a la decima vez ya has pagado 40$ y tienes que tener en cuenta que ligas trio un 11% de las veces en el flop.

Yo no lo veo EV+, en cambio voy a subir los 3bet a 3.5 y 4, para ganar más de los que ven los 3bet con parejas bajas.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de hakid
      En la ultima sesión que he jugado me ha pasado algo parecido, un raise UTG a 1,5 un call en middle y yo en el boton a reraise a 7. Con esto pense que no me pagarian parejas medias ni pequeñas, puesto que aunque tenia 80$ no habia call 20, el caso es que me pagaron los dos, uno pillo el set y me pelo.
      Por esto estoy pensando que a lo mejor sale rentable pagar un 3bet aunque no tengas exactamente call 20, ya que la mayoria de las veces que pilles el set te podras llevar su caja.
      No lo se, pero si lleva over pair, justo por el pensamiento de que no tenemos call 20 le podemos stackear.

Si el rival sabe que solo haces sqz con QQ+ y AK y que si EL liga su set te va a stackear, va a seguir pagando incluso con call10...
    • hakid
      hakid
      Bronce
      Bien, pues eso es lo que digo, que a mucha gente le podremos sacar todo porque no se tiraran, y mas en estos niveles, en niveles mas avanzados no lo se, pero aqui puede ser rentable pagar con eso... hasta call 10.
      Se agradece la opinion de un platino :f_biggrin:
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de hakid
      Bien, pues eso es lo que digo, que a mucha gente le podremos sacar todo porque no se tiraran, y mas en estos niveles, en niveles mas avanzados no lo se, pero aqui puede ser rentable pagar con eso... hasta call 10.
      Se agradece la opinion de un platino :f_biggrin:
      Platino? Donde? 8)
    • hakid
      hakid
      Bronce
      ups, yo juraria que eras platino cuando lo lei, de todos modos, bienvenidos sean los consejos de un diamante :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      original de hakid
      ups, yo juraria que eras platino cuando lo lei, de todos modos, bienvenidos sean los consejos de un diamante :D
      Si jeje, es que justo hoy he subido!

De nada!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de yosherman
      Platino? Donde? 8)
      se agrando chaca! xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de yosherman
      original de hakid

Si el rival sabe que solo haces sqz con QQ+ y AK y que si EL liga su set te va a stackear, va a seguir pagando incluso con call10...
      Eso no es EV+.

El 33% de las veces que lleves QQ, no pagarás caja porque saldrá A o K.
      El 20% de las veces que lleves KK saldrá un A en el flop.
      El 66% de las veces que lleves AK no ligarás.

Claramente no es EV+ para el villano nunca hacer un call10 por set value aunque sepa que sólo haces squeeze con QQ+, AK.

Samy