El dolar se pega un testarazo bueno!!!

• chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola a tod@s, tengo malas noticias!!! ?( :f_eek: , para el que no se haya dado cuenta, creo que poca gente, el dolar esta cada vez mas bajo, y ya 1Euro=1,48$, el otro dia saque 1070 dolares y me ingresaron 732 Euros, loooooool. Muy pronto 1=1,5 . ¿Tendran que poner las salas el juego en euros? Creo que pokerstars ya esta probando, he visto sits de prueba, no se si los pondran, pero ojala
      Nada mas, un saludo gente!!! :f_eek:
  • 55 respuestas
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      cuanto equivalia Euro - Dollar antes??? soy de otro pais :P
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      pues ami en mexico me da = j ejeje no es por ofender aqui por cada dollar me dan 13 de mi moneda local (pesos mexicanos) y eso si va en aumento jejej creo que en latinoamerica el dollar va para arriba pero igual si cambia a euro pues para nosotros seria lo mismo....

ahora otro punto seria cuanto es un "sueldo decente".....aqui en mexico un sueldo asi ronda los $14,000 que serian algo asi como $1080 dolares.....
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Huches
      cuanto equivalia Euro - Dollar antes??? soy de otro pais :P
      pues yo antes sacaba el dinero de pokerstars y siempre ha estado sobre 1,41, pero ahora parece que cae hasta donde nunca ha llegado :) , esperemos que pare, aunque no tiene pinta de eso jeje
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Ya te digo....

Ojalá pare de una vez porque es perder dinero sólo por tenerlo en dólares. Qué asco..!
    • capa74
      capa74
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 29
      Hola a todo el mundo,

La verdad es que no estaría mal que algun pokerstratega economista (especializado en divisas ya sería la hostia), nos dijera cúal va a ser la evolución del dollar vs euro a corto, medio y largo plazo.

Supongo que habrá millones de factores a tener en cuenta, a cada cual más imprevisible, pero al menos que dijera si cree que la tendencia alcista del Euro va a seguir o no.

PD: Economistas que advertían que los pisos nunca iban a bajar, que solo podían subir, abstenerse por favor.

Un saludo y gracias de antemano.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Hace un año llego a estar hasta 1.6$=1€
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Delpor
      Hace un año llego a estar hasta 1.6$=1€
      uf no lo sabia, que pasada
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      aca en Chile el dolar desde el año pasado esta en caida libre, cada dia baja mas :f_cry:

Estaria bueno que se pudiera jugar en euros, yo antes jugaba en una sala de microgaming y usa las 2 divisas, pero las demas salas :s_mad: .
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Justamente pensaba abrir un post asi. Saqué hace unos dias 1500$ y me dieron 1003 euros..y me quede un poco extrañado, no se si era por comision o por que, pero es algo mas de un 66% asi que me parecio poco.

Habra que irse a un pais con dolares xD por que esto esta caro si no..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      En Argentina el dolar arrancó el año a 3,47 pesos argentinos y hoy esta en $3,85 asi que para los que jugamos poker es buenismo, pero igual hace mas de 1 mes que está estable entre 3,85 y 3,86.

Y el euro arrancó el año en $4,84 y hoy está en $5,71, mas diferencia aún.
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Yo con esto me lío un poco. ¿A los que tenemos la cuenta en euros esto no nos afecta, no?

Yo juego en party como todo el mundo en $ pero mi saldo y mi cuenta sale en euros: si se pone más fuerte el euro, pues más dólares tengo, no?
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de jolinux
      Yo con esto me lío un poco. ¿A los que tenemos la cuenta en euros esto no nos afecta, no?

Yo juego en party como todo el mundo en $ pero mi saldo y mi cuenta sale en euros: si se pone más fuerte el euro, pues más dólares tengo, no?
      No, a la hora de hacer el cambio y pasar tu cuenta a euros pierdes dinero. Si tienes 10$ en positivo ese día sólo tendras 6.77 euros en positivo. (pero eso sólo te afecta si el euro es la moneda de tu pais)

La verdad que está fatal eso, y no es lo mismo porque a efectos visuales parece que tienes más y para nada, en realidad se puede decir que si te ganas una caja de cualquier nivel, sólo estas ganando las tres cuartas partes de lo que ves en dolares (si vives en la eurozona).

Es decepsionante pensar que has ganado un montón cuando en la practica tampoco es tanto como parecía.

Ojala que las salas las pongan en euros¡¡. A los americanos les vendría genial al cambio desde luego. Yo juego en alguna sala en euros y el cambio se nota (o el no cambio).
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de Iballa
      original de jolinux

No, a la hora de hacer el cambio y pasar tu cuenta a euros pierdes dinero. Si tienes 10$ en positivo ese día sólo tendras 6.77 euros en positivo. (pero eso sólo te afecta si el euro es la moneda de tu pais)

La verdad que está fatal eso, y no es lo mismo porque a efectos visuales parece que tienes más y para nada, en realidad se puede decir que si te ganas una caja de cualquier nivel, sólo estas ganando las tres cuartas partes de lo que ves en dolares (si vives en la eurozona).

Es decepsionante pensar que has ganado un montón cuando en la practica tampoco es tanto como parecía.

Ojala que las salas las pongan en euros¡¡. A los americanos les vendría genial al cambio desde luego. Yo juego en alguna sala en euros y el cambio se nota (o el no cambio).
      Vamos a aclarar conceptos:

Si tienes una cuenta en dolares, tu dinero en la cuenta de poker evidentemente no va a cambiar (a no ser que pierdas dinero claro xD ), pero cuando saques todo el mundo sabe que te van a dar un numero menor cuando lo saques en €. si el cambio esta 1,5$=1€ y sacamos 1500$ pues el banco nos da 1000€

Por otro lado, si tienes la cuenta en €, cada vez que entres en una mesa con $ se te hara el cambio a una tasa, y cuando salgas de la mesa cambiaras los $ por € por la misma tasa. Como bien dicen si tu ganas 15$ en una sesion ganas 10€ con una tasa 1,5$=1€.

Ahora viene lo importante: El dinero que ganas en cada momento en $ y en € es el mismo a la tasa de cambio del dia, pero no del dia anterior se esta tasa a cambiado. El dinero siempre sera el mismo, solo cambia el valor.

Que pasa entonces???

Pongo un ejemplo drastico para que se pueda entender claro:

1 de enero de 2009:
      tengo la cuenta en € y tengo 1000€ y la tasa de cambio es de 1,5$=1€, quiere decir que tengo 1000€ o 1500$. Pero dejo de jugar un año y me conecto el dia 1 de enero de 2010 cuando la tasa esta en 1$=1€. Que pasa? Pues que yo en mi cuenta sigo teniendo 1000€, pero mi dinero a perdido valor respecto al $, asi que cuando tenia 1500$ ahora solo tengo 1000$. Sin embargo si esa cuenta la hubiera tenido en $ hubiera tenido en 2009 1500$ o 1000€ pero en 2010 esos 1500$ son 1500€, asi que en ese caso me interesaria haber ten¡do la cuenta en $

Entonces que me interesa? Pues sencillamente, si el valor del $ respecto al € sube, me interesa tener la cuenta en $, pero si el $ baja, me interesa tener en €.

Ahora mismo la diferencia no es mucha respecto a meses atras, pero alguien sabe que carajo va a hacer el $ cuando salga de la crisis? A lo mejor la crisis le viene bien al $ y sube su valor respecto al €.
      La tendencia nos dice que ahora mismo es mejor tener la cuenta en €, pero yo no creo que nos deba preocupar. Tal vez dentro de 2 meses la tendencia dice que tengamos que tener la cuenta en $. Lo que de verdad nos interesaria seria jugar en € en las mesas a los europeos y dejarnos de preocuparnos por el cambio, porque no es lo mismo NL100$ que NL100€, la diferencia son con un cambio de 1,5$=1€ unos 33€ que estamos dejando de ganar por estar jugando en $ y no en €.

Espero haber aclarado algo y que no haya servido para confundir.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Al ritmo que va el dólar, creo que acabaré por jugar al poker con billetes del Monopoly, como cuando iba al colegio...

De momento, en 4 meses han pasado de darnos 0,80$ por 1€ a tan sólo 0,67. Así que los High Rollers de aquí tenéis que estar contentísimos, vamos :D

• jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Perfecta la explicación Delpor, gracias.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Claro Delpor, muy bien explicado todo, jeje, pues lo que yo digo, ahora mismo estamos perdiendo dinero, al menos los españoles. Vamos a ver que nos depara el futuro, de momento a mi esto no me gusta nada, un saludo :f_eek:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      esto es increible, jajaj, otro badbeat, saque cuando inicie el post y bajo a 1,48 . Ayer saque dinero y ha vuelto a 1,48. que tienes contra mi dolar? jajaja
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      http://www.marcvidal.cat/espanol/2009/10/el-dolar-fantasma.html

Leeros eso que nos interesa a todos.
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Uf, no se donde va a terminar esto. El dolar se está muriendo. ¿y ahora que? ?(