Retiros en Colombia,,,, ayuda!!

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      saludos

una pregunta a los colombianos de pokerstrategy,,,,, yo no tengo y nunca he tenido cuenta en bancos jajaja y cuando sacaba dinero del poker lo hacía vendiendo dolares a otras personas ,,,,, ahora ya me lo quiero tomar más en serio y me han dado ganas de abrir una cuenta en algún banco colombiano para poder retirar directamente ahi,,,,, juego en pokerstars, ya tengo mi cuenta acreditada en moneybookers y quisiera saber si alguien me puede informar acerca de las comisiones que cobran los bancos colombianos y si hay banco que sea preferible que otros por los porcentajes y comisiones que cobran,,,, desde ya muchas gracias y espero las respuestas, gracias
  • 6 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hola!

el unico costo que de cobran es el de la tranferencia de moneybookers al banco y son $2.50 de resto no hay mas cobros... bancolombia no te cobra nada por recibir la tranferencia
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      gracias Juan,,, yo pensaba que cobraban mucho para poder retirar, entonces sólo tengo que pedir una cuenta de ahorros cualquiera en bancolombia y desde moneybookers puedo retirar sin problemas???
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de jvrdz
      gracias Juan,,, yo pensaba que cobraban mucho para poder retirar, entonces sólo tengo que pedir una cuenta de ahorros cualquiera en bancolombia y desde moneybookers puedo retirar sin problemas???
      asi es, aunque depronto te piden que valides tambien tu cuenta del banco y que este a tu nombre, eso piden que madnes una foto con algun extracto... a mi me toco mandar una con una tranferencia previa hecha a nombre de moneybookers pq luego de haber hecho varios retiros me exigieron eso para continuar pero es facil y lo hice rapido
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

Lee este post...

Retiro en Colombia...

O también ingresa en mi firma... ahi explique como hice todo con la cuenta de Bancolombia y esa, espero te sirva...

Saludos!!
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      listo, muchas gracias,,, de verdad me ha servido mucho,,, será ir a bancolombia a abrir la cuenta de ahorros,,, muchas gracias!!
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      disculpen mi ignorancia referente a los bancos
      solo se necesita una cuenta de ahorros ??
      hay que depositar algun dinero para poderla usar??

me interesa saberlo hace poco pedi un chequesito de prueba de titan poker pero como era de un banco europeo en ninguna parte me lo cambiaron por suerte se pudo cancelar.