Problema con los puertos....

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ahora que ya habia perfilado mis planes para forjar un imperio economico comparable al de Bill Gates y dominar el mundo jugando sit&go de 0.25 buyin, se me va todo al garete. La cuestion es la siguiente. Reemprendo mis estudios y vivo en una residencia con red compartida, la cual tiene un firewall que bloquea la mayoria de los puertos. Me funcionan algunas salas (full tilt, everest, party poker) pero en la que jugaba habitualmente, poker stars, no me funciona. Es muy poco probable que el administrador me habra los puertos. ¿Alguien tuvo algun problema similar? ¿Como solucionarlo? ¿Entrando por un proxy gratuito se podria hacer algo?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

P.D.: Me puse en contacto con el support de pokerstars, lo remitieron al servicio tecnico hace tres o cuatro dias pero aun no me respondieron.
  • 3 respuestas
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      me paso lo mismo en la universidad, pokerstars fue la unica sala ke me dio problemas para jugar :/
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Lo mejor seria que el administrador abriera uno de los 3 puertos TCP que utiliza pokerstars (26002, 22 o 443) , pero al no ser esto posible, otra posibilidad es salir a traves de un servidor proxy

Y esto es lo que te cuenta PokerStars

¿Cómo puedo configurar PokerStars para trabajar a través de un servidor proxy?
      Para poder utilizar nuestro software en un servidor proxy, deberás ponerte en contacto con nosotros en support@pokerstars.com para que podamos darte instrucciones específicas. Sin embargo, si tu servidor proxy requiere autentificación (nombre de usuario y contraseña), no podrás jugar en PokerStars sin hacer una derivación en dicho servidor. En el caso de que tu servidor proxy requiera autentificación, indícanoslo, por favor.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Ya lo solucione, para quien tenga un problema similar que busquen un programa llamado yourfreedom. Tira un poco lento pero estable.

Retomo mis planes de dominacion mundial (?).

Un saludo.