Hay que ser mentiroso eh...

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Que opinan de los check/raise en un flop 3beteado con un proyecto como.. de color o oesd? En el river sinceramente pensé que estaba muerto.. pero bueno, había que intentarlo.

$0.15/$0.3 No Limit Holdem
      888
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN elsinep ($37.47)
      BB Hero ($35.90)

Pre-Flop: ($0.45, 2 players) Hero is BB 7:spade: 6:spade:
      elsinep raises to $0.90, Hero raises to $3, elsinep calls $2.10

Flop: 4:club: 5:club: 10:spade: ($6, 2 players)
      Hero checks, elsinep bets $2.70, Hero raises to $7.30, elsinep calls $4.60

Turn: K:diamond: ($20.60, 2 players)
      Hero bets $10, elsinep calls $10

River: 4:spade: ($40.60, 2 players)
      Hero goes all-in $15.60, elsinep folds

Final Pot: $56.20
      Hero shows
      7:spade: 6:spade:

Hero wins $55.70 ( won +$19.80 )

elsinep lost -$20.30

Hablando despues con el villano me dijo que tenía AT
  • 7 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Con que te puede pagar el check/raise en el flop ? , yo meteria casi el bote en el turn .. si va por proyecto o tiene el 10 se va a tirar .. me parece muy mala la turn cbet .

Lei en tu blog que era un jugador muy malo .. solo si es que foldea demasiado preflop me parece tu movimiento , en ese limite y ante un jugador malo no me parece el jugarle tan loose , siendo tan malo hay que tener suerte de que pueda fodear hasta un 10 2.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Nunca he dicho q era un jugador malo =S

la verdad es q no era mal jugador. Yo esta mano la jugué a representar fuerza. Contra un jugador malo la fuerza se representa apostando el bote entero o un all in, pero contra uno bueno, una value bet de medio bote suena peor que de bote entero.

Sinceramente en el river ya la dí por perdida la mano pero pensé q a lo mejor podría ir en busca de algun proyecto, o tendría una parejita que podría llegar a tirar.. nunca pensé q tiraría AT, pero te aseguro que no le fué nada fácil =)
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Por cierto Diego soy Alejandro .. (me preguntaste en otro post creo ) un gusto macho.

El river haria lo mismo .. pero no comparto si e sun jugador bueno se daria cuenta de que con tu Apuesta Turn no estas protegiendote ante nada en ese board peligroso .. es diferente a un value en un board sin nada que defender , esa apuesta turn pide a gritos a Shove por parte del villano .
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola diego,

Bueno, ya sabes como pienso. No meteria 3bet pf con esas cartas (sin importar que sea malo, bueno, loose, tight, hippie o nazi). Luego en el flop no dejaria de meter cb y ya en el turn si no se completa el proyecto c/f o c/c ante una apuesta no muy grande.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Me parece que tienen razon. No la he jugado bien la mano...
      Es lo que me pasa, me guío mucho por mis sentimiento mientras juego (osea.. no de entrar en tilt ni nada de eso), sino que si siento que puedo o debo hacer tal cosa lo hago, por mas que tenga sentido o no. Está claro, eso es algo que me funciona bien en estos niveles, lo sé. Subiendo de niveles voy a tener que cambiar mi juego.
      Ya hemos estado hablando con mi amigo para que me de un coaching de una hora o así.. aunqe ese está más loco q yo xD
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      original de DiegoFueng aunqe ese está más loco q yo xD
      Quisiera estar asi de loco, para llegar hasta nl1000!!! jajaja. Para ser ganador en esos niveles un poco de coherencia entre toda la locura hay que tener.

Saludos.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      bueno si.. está loco, es super super agresivo, pero está claro que sabe jugar. Y por cierto, opina lo mismo que yo acerca de los sc y los 3bet :D

Nose si te lo he explicado antes, pero la razón por lo que lo hago es que las manos vienen muy escondidas. En cambio hacer 3bet con AT o AJ y ligar top pair.. no sabes muy bien donde estás parado entiendes x donde voy? por eso me encantan los sc para 3bet (no lo hago siempre tampoco, varío mucho)