Pokerstars Para Itouch/iphone

• 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola marcpacheco!

Hasta donde se Pokerstars no ofrece servicio de póker vía teléfono celular, ni en su portal he conseguido información al respecto.

Lo ideal es que lo consultes con el soporte de Pokerstars y te digan si ofrecen este servicio. Te agradezco cuanto te informen nos hagas llegar lo que te comentaron, sería bueno manejar esta info ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • marcpacheco
      marcpacheco
      Global
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 81
      De acuerdo, cualquier cosa que sepa os informo. De todas maneras si vosotros os enterais de alguna sala que si sea compatible, por favor, decidmelo en esta entrada. ;)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      si a veces perdemos la conexion con los servidores jugando desde lineas de alta velocidad, imaginate como debe ser la conexion desde un movil/ipod/pda...por muy modernos q sean, creo q no es viable :)

Saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Más allá de que hoy en día no exista, no sé si alguno de ustedes hizo la encuesta de Pokerstars que te regalaba un ticket para un freeroll. Bueno, una de las preguntas de la encuesta era si como usuario te resultaría interesante poder jugar al Poker en dispositivos móviles, así que se ve que ya están tanteando el mercado.
      No me sorprendería que den la noticia dentro de poco. Lástima que en mi país (Argentina) los celulares 3G funcionan realmente mal, la velocidad que te dan es lamentable, no se compara al 3G de USA, pero bueno, en algún momento mejorará.
    • huason69
      huason69
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 1
      la respuesta a tu pregunta es muy facil .. hoy en dia no existe un APP en APPstore o en Cidya algo halbrekiado que nos permita bajar PS como APP propiamente tal!.. Pero existe un APP que sirve para jugar PS desde tu iphone sin mayor problema, su nombre es LogMeIn basicamente lo k hace este APP es mostrar nuestro ordenador en el telefono sea cual sea el lugar donde nos encontremos eso si tiene k estar el ordenador prendido.. muy util para hacer cualquier cosa con el PC sin estar en la casa.. asi k nunca mas llegaras tarde al torneo o no lo podras jugar pork estas lejos de tu casa o simplemente estas aburrido en clases y keres jugar un S&G.. LogMeIn es la solucion a tu problema ($27 en APPstore y si tienes el telefono Halkbrekiado $0.00 =) )....
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      :rolleyes:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      :facepalm: