Duda bono reload

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, mi situacion es la siguiente:

He realizado dos depositos para el bono reload del 50% y como me queda un ultimo deposito quiero aprovecharlo al maximo ya que tengo 6 meses por delante para liberarlo. Mi duda es si mientras libero este bono podria coger algun bono de cash del vip store y liberarlo a la vez. Eso se puede? o primero tendria que liberar el del reload para que empezara el del vip store?
  • 18 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Twinnity!

Así es amigo, no puedes liberar 2 bonos al mismo tiempo, debes liberar uno para luego poder optar al siguiente.

Mi recomendación es hacerlo así, uno por uno, mejor control, menos stress, mas organización, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      y en ese caso los instant cash se podrian coger ya que no hay que liberarlos, no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, con el instcash no hay problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      vale, en un principio solo quiero juntar vpps para coger bonos instant los meses que los metan. Y bueno, estaria bien llegar a goldstar que los bonos de cash ya si que empizan a ser interesantes jeje.

gracias bnielzen!
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      que es el bono reloaded??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, espero haya suerte!

lonchipoker, fue un bono de recarga (reload) que saco Pokerstars el mes de agosto hasta $300.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      buenas, aprovecho este hilo ya creado para una nueva duda.

He realizado mi tercer deposito del reload, para desbloquear un bono de 233$.

Gracias a la genial idea de pokerstars de cambiar los fpp que daban con los DoN de 1$ ahora no me dan las cuentas para llegar a desbloquearlo antes de que me caduque. Vamos que tendria que jugar bastante mas de lo que yo quiero dedicarle a esto, y mi pregunta es si este bono se desbloquea por partes o lo dan al completar todos los vpps?

PD: con los dos primeros bonos de 25$ me los han dado al completar todos los fpps pero al ser un bono mas grande igual se va abonando por partes (ojala).

Ayudadme!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Twinnity
      buenas, aprovecho este hilo ya creado para una nueva duda.

He realizado mi tercer deposito del reload, para desbloquear un bono de 233$.

Gracias a la genial idea de pokerstars de cambiar los fpp que daban con los DoN de 1$ ahora no me dan las cuentas para llegar a desbloquearlo antes de que me caduque. Vamos que tendria que jugar bastante mas de lo que yo quiero dedicarle a esto, y mi pregunta es si este bono se desbloquea por partes o lo dan al completar todos los vpps?

PD: con los dos primeros bonos de 25$ me los han dado al completar todos los fpps pero al ser un bono mas grande igual se va abonando por partes (ojala).

Ayudadme!
      Todos los bonos de Pokerstars se liberan de una sola vez. Saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      El de primer deposito no...o eso lei yo :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Aiyen
      El de primer deposito no...o eso lei yo :)
      Así es. El único bono que se libera a pasos es el de primer depósito, que fué cambiado hace poco.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      y si al finalizar el bono no lo has desbloqueado por completo se abona la parte proporcional como en fulltilt?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Twinnity si te refieres al bono de recarga tienes que liberarlo todo, es decir, es a todo o nada.

Si es el de primer depósito al liberarlo por partes pues de no llegar a los puntos necesarios para su totalidad solo tendrás lo que hayas liberado hasta ese momento como en el caso de FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      q mala pata, yo habia echado cuentas sobre lo que quiero dedicarle al juego diariamente y asi ajustar el bono reload para no ir agobiada. Justo comienza el mes y pokerstars cambia lof fpp que se generan en los DoN de 1$, pasando de 1 FPP por torneo a 0.50 FPP. Me tocara cambiarme a cash de nuevo, para dedicarle las 2 horas que quiero.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      8o 8o 8o Si no me lo dices no me entero, esto si una mala novedad, cuando quería hacer puntos sin preocuparme por el nivel también los sumaba desde don’s de $1, esto si viene mal.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      ea xD . No es lo mismo tener que jugar 32 al dia de media para sacar los 233 del bono que tener que jugar 64. Es que paso vamos xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Una lástima la verdad, ahora toca jugar el doble, aunque desde el punto de vista del rake está bien el cambio, antes valía lo mismo jugar los de $1 que los de $5, ambos daban 1 fpp’s, cambios que claro nos vienen mal a algunos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      efectivamente, antes daba lo mismo pagar un DoN con rake de 0,20 que pagando 0,10. El caso es que ahora lo han ajustado como deberia ser. Bueno, almenos consegui ser silverstar y pude coger un par de bonos jeje asi que habra que dar gracias porque hasta ahora no lo han cambiado.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      vaaaaaaaaya tela, acabo de volver a comprobar los fpp que daban en los DoN de 1$ y lo han vuelto a poner como estaba. Osea 1 FPP cada DoN de 1$.

se habra quejado mucha gente y por eso lo han cambiado?