Dudas Stud

• pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      Hola a todos,

estoy empezando a jugar 7 stud hi lo y estoy leyendo manuales, y tengo algunas dudas.

como jugais una pareja de A de inicio. por ejemplo.

AA2,entiendo que se juega intentando sacarle el mayor valor posible, pero como.... porque realmente en la 5º calle no es tan buena mano en comparación con otras que pueden existir.

gracias
  • 1 respuesta
    • Jorton
      Jorton
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 526
      Pues si en 5ª no as mejorado a dobles + los puedes tirart trankilamente para no metere en lios, mas si estas contra varios jugadores. Solo haria call down si el bote esta lo suficientemente grande, pero tampoco es un error retirarte si ves que vas a perder.
      Claro que esto son reglas generales va influir muxo la situacion en concreto en la que te encuentres(Numero de opnonentes, como juegan tus rivales cuando pillan su proyeto lo, como juegan sus manos hi, como de peligrosas son las cartas que muestran, etc). Pero mi consejo y creo que es lo mejor si estas empezando es fuera lios ;) .

Y aunke AA2 sea una mno bastante fuerte tienes que intentar eliminar el mayor numero de oponents en 3ª. Nunca hagas slowplay hi/lo (y en hi tampoco te lo recomiendo).

Espero que te haya sido de ayuda,

Un saludo.