FR (Hasta NL25) JJ (3bet en el flop o no?)

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Que creen q era lo correcto en este caso?
      Esta bien haberle metido al caja en el flop o era call y reevaluar en el turn? (no me queda claro cuando hacer eso de call y reevaluar turn, a ver si alguien me explica eso por favor)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $7,10
      Hero:
      $12,30

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:spade: , J:heart:
      MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, MP1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 2:heart: , T:club: , 3:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0,70, MP1 raises to $1,60, Hero raises to $6,30, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Js Jh)

Hero wins with una pareja de jotas (Js Jh)
  • 4 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Yo creo que está muy bien jugado, incluso algo peligroso, pero lo bastante agresivo para tirar varia manos tipo AQ+, solo te pagarán manos mejores que te pondrían en apuros, tipo QQ+ o algún set. El tipo no era para nada fish, tampoco había peligro de color, solo una escalera extraña, pero lo mejor era hacerle un 4-bet a su 2.4B a tu CB. Cuando te paguen o vallan all in, reza porque salga una J para que hayas conectado, sino es que vas por detrás y te han slowplayeado. Es mi opinión.

Saludos
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Claro, por eso me parece que quiza era mejor un call al 2bet del villano. Asi no tiramos a las manos peores y les sacamos algo de valor, y bueno despues habria que ver que hacer dependiendo de lo q salga en el turn. El problema es que me da miedo hacer algo asi porque si llega a salir Q, K o A en el turn me voy a querer matar y voy a tener q jugar check/fold.

gracias por la opinion zbullterrier!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola iwanido!

El call flop y reevaluar turn es cuando no tenemos suficiente información del villano para saber qué lleva.

En este caso prefiero fold flop porque tiene un WTSD de 56 y un AF de 1!! Es un calling extremo, si te resube casi casi casi casi siempre será con cañonazo.

Samy
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      ok, lo tendre en cuenta para la proxima
      muchas gracias!