FR (Hasta NL25) 333

• paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 110
      la jugue bien? eso queria saber ..
      ya que asi suelo jugar manos como estas .. osea jueg estandar por no haber ningun tipo de draw

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand- converter/handreplayer/forum/hide/133698/
      $0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $5.23
      BB:
      $1.00
      UTG1:
      $5.14
      UTG2:
      $0.93
      MP1:
      $5.14
      MP2:
      $1.95
      MP3(Hero):
      $6.69
      CO:
      $5.96
      BU:
      $13.37

Preflop: Hero is MP3 with 3, 3.
      2 folds, MP1 raises to $0.20, MP2 folds, Hero calls $0.20, CO calls $0.20, 3 folds.

Flop: ($0.67) 8, 3, 6 (3 players)
      MP1 bets $0.45, Hero calls $0.45, CO folds.

Turn: ($1.57) Q (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1.00, MP1 raises to $3.00, Hero raises to $6.04, MP1 calls $1.49.

River: ($12.1) 4 (0 players)
      MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.61.

saludoos
      Diego ..
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Diego!

Sin draws y IP (In Position) puedes sólo pagar flop, en especial si es multiway para atrapar el villano de atrás. Bien jugada, no hay que tener miedo a nada en estos boards!

Samy
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      pena que el villano tenia QQ ;(
      pero esta bien .. gracias samy!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola paraguayitoo!!

En realidad no importa que mano tenia el rival pues lo importante es jugar de manera correcta cada mano y asi los resultados llegan solos.

Saludos
      Erick
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      eso es ciertoo erick ! :D
      graciaas a ti y a samy..

saludos
      diego ..
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola a todos,

Aquí no estamos WAWB??? Osea, probablemente hubieras terminado all in, pero en el turn.......dado que el rival hace check/raise (demostrando mucha fuerza), no deberías haber pagado solo y por lo menos controlar un poco el tamaño del bote???

Me gustaría que alguien me diga si estoy en lo cierto o no? si el rereaise del turn es correcto........¿¿¿????

Salu2
    • paraguayitoo
      paraguayitoo
      Bronce
      pienso que jugue bien.. ya que el rival siendo un total desconocido puede hacer cualquier fishada (que en nl5 lo hacen mucho)
      creyendo que robaba o algo asi ..

deberia ser mas precavido si tengo stats del rival y se que juega bien.. pero asi como es en mi caso es ALLIN sin dudaa ..

pero esperemos respuesta msampi :D

saludos
      Diego ..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de msampi
      Hola a todos,

Aquí no estamos WAWB??? Osea, probablemente hubieras terminado all in, pero en el turn.......dado que el rival hace check/raise (demostrando mucha fuerza), no deberías haber pagado solo y por lo menos controlar un poco el tamaño del bote???

Me gustaría que alguien me diga si estoy en lo cierto o no? si el rereaise del turn es correcto........¿¿¿????

Salu2
      Hola msampi!

El rival podría llevar AQ, KQ...

Si pagamos en busca de set preflop y lo pinchamos para tirarnos o no sacarle valor, hacemos que el call sea EV-. Un set se logra pocas veces. Tener overset aún menos, así que no podemos pensar en controlar el bote con set nunca pues nuestra mano es muy muy fuerte. El villano también podría llevar una Q, dobles de 68s... Etc. Además, pagar sólo turn nos deja committeds river.

Samy