FR (0.25/0.50) AJ Call dificil.

• luizurro
      luizurro
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 21
      Hola a todos posteo esta mano por que la discuti con unos amigos y queria su opinion.. es una linea extraña la de mi juego pero explico los calls.

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2 = ($31.05)
      MP3 = ($50.00)
      CO = ($40.25)
      BU = ($55.80)
      SB = ($60.45)
      BB = ($55.25)
      UTG1 = ($25.70)
      UTG2(Hero) = ($50.00)
      MP1 = ($59.70)

Preflop: Hero is UTG2 with J :diamond: , A :spade: .
      UTG1 folds, Hero raises to $2.00, MP1 calls $2.00, 6 folds.

Flop: ($4.75) J :spade: , Q :spade: , 9 :diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($4.75) 8 :spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $3.50, Hero calls $3.50.

River: ($11.75) 8 :heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $27.75.

http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/handreplayer/hands/133652

para ver la manito

Ese board no me gusto para meter cbet, era un jugador loosee y posiblemente 3beteara en ese flop, la cosa es que en ese board, el se da check behind
      y descarte que tubiese OESD, Proyecto de color, la KQ, en el turn sale un 8 de picas, y no me asusto en nada al contrario, si tenia algun proyecto como no apostar para sacarle valor al proyecto/tirarme, chekeo y me apuesta calleo y en el river sale un 8, yo ahi pienso que me habra puesto en Proyecto de color a mi en el turn por eso al salir ese 8 en el river me puso en proyecto no completado y apostò, por eso hice call
      digan sus opiniones estaria encantado, y si contesta siete777 mejoR(L)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Luizurro,

Siete no se pasa por aquí, a no ser que lo avisemos, pero creo que para esta mano no hace falta.

La CB es obligada, no te la puedes saltar, es que no tiene sentido, debes protegerte de proyectos. No vas a tirarte si nos resube, le puedes pagar. Debes protegerte del proyecto de escalera y color siempre, no puedes dar cartas gratis donde la mayoría te van a molestar a tí y ayudar a él.

Cuando se completa flush turn jugaría c/c (después de CB flop) porque aún podemos tener la mejor mano y outs al redraw con el A:spade: .

Samy