FR (Hasta NL25) Podía haber sido peor

• jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      El call preflop lo hice porque no queria subir 6bbs con una mano como 88 después de haber subido en las dos ultimas manos. La mano en cuestión es esta:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $4.66
      MP3:
      $8.45
      CO:
      $5.39
      BU(Hero):
      $7.65
      SB:
      $5.07
      BB:
      $5.96
      UTG2:
      $8.08
      MP1:
      $1.98

Preflop: Hero is BU with 8, 8.
      UTG2 calls $0.05, 2 folds, MP3 calls $0.05, CO folds, Hero calls $0.05, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.22) 3, 8, 3 (4 players)
      BB checks, UTG2 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($0.22) 2 (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.05, MP3 calls $0.05, Hero calls $0.05, BB folds.

River: ($0.37) 7 (3 players)
      UTG2 bets $0.37, MP3 calls $0.37, Hero raises to $1.20, UTG2 raises to $4.34, MP3 folds, Hero calls $3.14.

Final Pot: $9.42.
      Results follow:

Hero shows a full-house, eights full of threes(8 8).
      UTG2 shows four of a kind, threes(3 3).

UTG2 wins with four of a kind, threes(3 3).

Estaba muerto en el flop? jajaja
  • 5 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jcscore,

Pues bueno ante dos limpers detras de ti en NL5 se puede pagar con parejas pequeñas y medias para ir en busca de set, ya que cuando lo cojamos nos van a pagar muchas veces, por lo cual no veo mal tu call.

En la mano ante la pasividad de los jugadores apuesta en turn, ya que si no llevan mano igual no le sacaras mucho en el river y apostando en el turn haces mas grande el bote.

Si tu interes es compartir la mano esta bien publicar los resultados, si no es asi entonces:

original de ManorJr
      Hola a todos!

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Gracias a todos!

Manor
      Saludos
      Diego
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      ¿Por qué no raiseaste con pocket 88 en el button? Creo que era una buena ocasión para rasear, eras casi el último por hablar y podrías manejar mejor tu el bote. A todo esto, eso creo que pasa el menos de 1% de tus manos, o sea conectar full house en el flop, imaginate lo que es conectar set. Pero creo que podrías haber demostrado más fuerza con ese pocket 88 que no es tan maaaalo.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jscore!

Subiría preflop igual porque queremos un bote grande si pinchamos el set así como fold equity postflop. Si las ciegas te suben les pagarás y jugarás sin nada de fold equity.

Raise preflop IP siempre.

En el flop hay que apostar, DEBES sacarle valor a tu mano. Si no te pagan ahora turn o river les costará, ahora te pueden pagar con overcards para flotarte, PP medias...

Samy
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Nah la mano la pongo para enseñarosla, ahora os explico qué pensé (Notese que soy un pedazo de NIT porque no terminé allin, cosas de omaha).
      No raisee porque las últimas 2 manos habia raiseado y un poco antes habia hecho un squeeze mostrando AQ, con lo cual mi credibilidad en esa mesa era nula.

El tema, no salen las stats, pero el tio que me hizo poker era un 40/21 en 40 manos con WTSD de 68 y Af 2. Asi que no raisee porque queria stackearle, porque casi siempre se tiraba a un raise preflop

En el flop pasé de apostar muy sencillo, porque 338 no entra en su rango de manos.
      Y en el turn tampoco aposté, porque ese 2 da opción a FD, pero en realidad es un blank, asi que esperé a ver si salia algun trebol en el river (o alguna J+)
      Ya en el river se me pasó por la cabeza ese 33, pero lo pensé mejor y el tio que raiseaba podria llevar 3x o incluso 77 que ya me cuadraba más. Al final me creí su 4bet, pero no me iba a tirar de las segundas nuts en NL5.

Saludos^^
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jcscore
      Nah la mano la pongo para enseñarosla, ahora os explico qué pensé (Notese que soy un pedazo de NIT porque no terminé allin, cosas de omaha).
      No raisee porque las últimas 2 manos habia raiseado y un poco antes habia hecho un squeeze mostrando AQ, con lo cual mi credibilidad en esa mesa era nula.

El tema, no salen las stats, pero el tio que me hizo poker era un 40/21 en 40 manos con WTSD de 68 y Af 2. Asi que no raisee porque queria stackearle, porque casi siempre se tiraba a un raise preflop

En el flop pasé de apostar muy sencillo, porque 338 no entra en su rango de manos.
      Y en el turn tampoco aposté, porque ese 2 da opción a FD, pero en realidad es un blank, asi que esperé a ver si salia algun trebol en el river (o alguna J+)
      Ya en el river se me pasó por la cabeza ese 33, pero lo pensé mejor y el tio que raiseaba podria llevar 3x o incluso 77 que ya me cuadraba más. Al final me creí su 4bet, pero no me iba a tirar de las segundas nuts en NL5.

Saludos^^
      Hola jcscore!

Es posible que no tengan nada pero es que si no tienen nada, no te pagaran ni turn ni river. Hay veces que es posible que tiremos al rival pero es un riesgo a tomar y el EV será más grande porque si te pagan, tendrás un bote más grande de cara al river donde las apuestas son mayores.

Samy