HM es PS ?no vaaaaaa

• pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
      pue eso....que Holdem manager no me funciona en pokerstars.....en parrty poker me va perfecto pero en pokerstars en la ventana del
      TABLE MANAGER, me dice lo siguiente.....
      I CAN NOT FIND ANY UNATTACHED HANDS. PLEASE WAIT UNTIL DE MANANGER HAS IMPORTED SOME..............
      POS NO SE QUE DDEBE PASAR.... LO TENGO PUESTO IGUAL QUE EN EL PARTYPOKER?¿?¿? EXEPTO EN EL: hud options>site options.....que no se que carpeta hay que poner ahí?¿?¿
  • 4 respuestas
    • pal61
      pal61
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 30
      Ya estaaaaa...solucionado... yo tenia la version 1.08 i me he actualizado el HM a la 1.09 beta 34 i haora me va estupendo en pokersatars....yuhuuuu antes no me salian los stats,,,,,ahahaha ahora..siiiii
      A más acabo de descubrir como se postean graficas i demas... i pondre cuatro cosiats haber si algun crack ne dice que tal voy de movimientos.....i puedo mejorar mi juego cada vez mas.... de momento estoy jugando NL10 en PP i PS FR... però no se... me han dicho que en shorthanded hay mas rendibilidad.. cuando deberia passarme a shothanded?¿?¿?¿ Se que varian rangos etc,etc, me lo aconsejais tengo 160$ de bank
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      Hola a todos...

quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema...

tengo instalado el Holdem manager, configurado segun manual pero no me reconoce las manos que importa de pokerstars, las pocas manos que tengo de party poker si las reconoce...

Tengo la version 1.09 beta 34.

No tengo idea cual puede ser el problema.

Gracias

Saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas...

- Tienes configurado Poker Stars para que importe las manos en ingles ???
      - Tienes bien ruteada la carpeta de pokerstars desde Holdem Manager ??

Un Saludo.
    • carlosiete1
      carlosiete1
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 209
      eso esta todo ok.

alguna otra sugerencia

gracias desde ya!