Definitivamente Dejo Fultilt Y Party!!!!!!

• ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 123
      No puedo más, el mes de Septiembre es una mierda!!
      Empecé en FT NL10 y me pase a NL5 porque no podía con tanto subnormal suelto. De NL5 me fui porque era imposible, no puedo aguantar más me machacan por todos lados, subo a paso de caracol para despues bajar a paso de gigante.

Me sali de Guatemala para meterme en Guatapeor!! Me meti en Party!!
      Dios mio que pasa con los soft, he contestado a varios post vuestros que os quejabais de lo mismo que yo, no quiero creer que son los soft, y cada día le doy otra oportunidad, pero día a día me cabreo más.

He visto muchas manos vuestras de las que te hechas las manos a la cabeza, pues ahora las estoy viendo entre 20 0 30 veces por sesion, en las que por cojones te tienes que dejar la caja.

Esta ha sido la mano que me ha hecho dejar party de por vida (antes hubo muchas más parecidas):

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1.68
      BB:
      $14.22
      Hero:
      $6.47

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.68 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      4 folds, Hero raises to $0.16, BU folds, SB calls $0.14, BB raises to $1.12, Hero raises to $2.08, SB calls $1.52 (All-In), BB raises to $14.22 (All-In), Hero calls $4.39 (All-In).

Flop: ($22.37) 2:diamond: , 9:diamond: , K:spade:
      Turn: ($22.37) T:club:
      River: ($22.37) 8:spade: (3 players)

Final Pot: $22.37

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ac)
      SB shows dos pares, dieces y nueves (Ts 9c)
      BB shows dos pares, reyes y nueves (Kc 9s)

BB wins with dos pares, reyes y nueves (Kc 9s)

LOS DOS ME HUBIERAAN GANADOO!!
      FISH Y MANIACO DE COJONES!!! El maniac siempre se iba ALLIN, le hice 3bet x2 para provocar su ALLin por si acaso se tiraba.

Voy a jugar en Starts NL5 y si me reparten las mismas barbaridades, dejaré de jugar una temporada.

He llegado a coger una baraja y comprobar que no pueden salir tanto badbeats durante muchisimas manos, no se si alguien ha hecho la prueba pero por favor probadlo, y me direis.

Siempre hablando de lo mismo cojones!! pero es que no tengo ya ninguna confianza en las dos salas.

De verdad alguien no ha notado diferencia del mes de Septiembre a otro??
  • 21 respuestas
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      Y yo que me kiero pasar a FTP, nose en verdad hay tantos badbeat como dice la gente?
      Me esta entrando hasta miedo jeje, yo estoy jugando en ipoker (Titan poker), tambien se ven badbeats, pero a mi me meten menos que en pokerstars, pero igual es lo que a mi me parece, pero tp es seguro ya que en pokerstars juego torneos de buy-ins de microlimites y alguna gente paga con any-two y te pega cada badbeat que te quedas loco.

Supongo que los fishes que pagan con esas manos a la larga son EV+, pero es k aveces te ganan con cada mano que no es normal y a causa de eso muchas veces entras en estado de tilt y aun sigues perdiendo. ( Por lo menos en mi caso )
      Ademas que AA vs 2 jugadores baja un poco el porcentaje y muchas veces suelen entrar en ese porcentaje, pero supongo que a la larga es EV+ que te pagen con esas manos como he dixo antes.

Saludos y suerte haber si se te pasa la mala racha esa.
    • LJLTJJJJ
      LJLTJJJJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 27
      esa mano,el tilt que tienes y pensar que es rigged es standar en vez de quejarte deberias tomarte un descanso para regresar con fuerza
      suerte
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      :O
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de ruthAA
      No puedo más, el mes de Septiembre es una mierda!!
      Empecé en FT NL10 y me pase a NL5 porque no podía con tanto subnormal suelto. De NL5 me fui porque era imposible, no puedo aguantar más me machacan por todos lados, subo a paso de caracol para despues bajar a paso de gigante.

Me sali de Guatemala para meterme en Guatapeor!! Me meti en Party!!
      Dios mio que pasa con los soft, he contestado a varios post vuestros que os quejabais de lo mismo que yo, no quiero creer que son los soft, y cada día le doy otra oportunidad, pero día a día me cabreo más.

Hola.. para mi no es el soft, ni el mes ni nada, solo tu juego contra el de los demás. Hay veces que nos tocan jugadores en la mesa que simplemente no sabemos como enfrentar y nos ponen en tilt..

Hoy estaba jugando mi sesion, el fulltilt, y el de mi derecha me hacia 3bet a todos mis raises.. ligue KK, y le saque la caja entera contra A8s.. seguramente si salia el As me hubiece molestado, son cosas que pasan.. Segui en la mesa y el loco no se tranquilizo, haciendo que mi juego no pueda darse como queria, todos mis raises eran 3bet suyos.. Que hice? para no complicarmela me fui a otra mesa.. aunque era un fish me arruinaba todas las manos :)

original de XxAranexX
      Y yo que me kiero pasar a FTP, nose en verdad hay tantos badbeat como dice la gente?
      No.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Lo de pasar de NL10 a NL5 porque hay gente subnormal .. LOL :D
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      original de DomStar0
      Lo de pasar de NL10 a NL5 porque hay gente subnormal .. LOL :D
      Perdón, queria decir bajar a NL5 porque estaba más comodo, ya que en NL10 para mi era imposible jugar. Pero NL5 se convirtio en lo mismo.

[quote][i]original de Matiazf
      Hoy estaba jugando mi sesion, el fulltilt, y el de mi derecha me hacia 3bet a todos mis raises.. ligue KK, y le saque la caja entera contra A8s.. seguramente si salia el As me hubiece molestado, son cosas que pasan.. Segui en la mesa y el loco no se tranquilizo, haciendo que mi juego no pueda darse como queria, todos mis raises eran 3bet suyos.. Que hice? para no complicarmela me fui a otra mesa.. aunque era un fish me arruinaba todas las manos[/quote]En que nivel juegas Matiazf? el ABC te funciona con tanto gambler? Gracias.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      yo estaba igual que tu,imposible ganar dinero en NL5,y bueno NL10 es la selva ya directamente,lo que yo he hecho ha sido cambiarme mometaneamente a los sit&go de una mesa y he conseguido salir del bache,he doblado mi bankroll en apenas dos dias,asi que si mas o menos se te dan bien te aconsejo que pruebes a ver porque ahi te van a jugar un poker mas parecido a lo que tu entiendes sin tanto gambling y sin tanto bluff,porque en NL5 y NL10 no se que pasa ultimamente que las apuestas de continuacion y atacar todos los botes se a convertido en una religion,y si eres algo tigth como yo cuesta muchisimo saber donde estas en cada mano,y si te sirve de algo para las mesas de cash intenta jugar sin miedo y suelta mas el raton porque lo estan flotando todo y hay que ser algo mas agresivo o te comen la merienda.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      bueno si dejas la sala vente a titan , aunque te pasara casi lo mismo.
      No pones la mano que llevaban los fish , aunque con cualquier mano que llevaran tu movimiento es el CORRECTO , ya que te interesa que vaya todo el dinero preflop.No olvides que AA contra un jugador es perfecto ,contra dos jugadores empieza a tener las patas cortas porque solo es una pareja y tiene dos outs para mejorar ,,y contra tres o mas cortisimas.(preflop allin).
      Si pones las manos de los fish veremos que tal fish eran.
      El de la SB solo tenia 1,68 de caja por lo que cualquier resubida contra el
      si tenia MANO , estaba comprometido con el bote y tu contra el no tenia implicitas positivas por su corta caja .El caso de la BB 14,22 pavos era muy positivo para ti precisamente por lo contrario.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de ruthAA

En que nivel juegas Matiazf? el ABC te funciona con tanto gambler? Gracias.
      RuthAA.. actualmente estoy en NL 10, juego BSS y SH, subi hace 2 dias aunque antes ya habia estado en hasta NL25..

Fijate mi diario sobre NL5, juego ABC, tal vez mas pasivo ante tanto fish. Una vez que los conoces un poco algunos entregan la caja fácil..
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      original de Pepitopiscinas
      yo estaba igual que tu,imposible ganar dinero en NL5,y bueno NL10 es la selva ya directamente,lo que yo he hecho ha sido cambiarme mometaneamente a los sit&go de una mesa....
      Pepito he visto varios post tuyos y parece que los dos en muchas cosas pensamos igual, las cosas se dicen claras tengamos razón o no, probaré tu consejo gracias.

original de yukor
      No pones la mano que llevaban los fish , aunque con cualquier mano que llevaran tu movimiento es el CORRECTO , ya que te interesa que vaya todo el dinero preflop.
      Si pones las manos de los fish veremos que tal fish eran.
      yukor, pasa el ratón con el botón izquierdo pinchado en el espacio en blanco debajo de Result follow y lo verás, ( yo lo descubri hace una semana, no lo sabia :D ) y veras que el fish fue all in con T9o y el Maniac con K9o, acojonantes!!! pues así la mayoria casi el 100% de las manos te tienes que batir en flip coin con estos chalaos, o no entran en juego o te entrán 2 a 3 locos de esta forma y ya me contarás a donde mandan tu supercartas. Así llevo un mes.
    • yukor
      yukor
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 74
      soy un fish en esto de la informatica ,,,,,
      efectivamente son unos piraos si aceptan un allinn con esa manos .
      En fin mala suerte ya los pillaras ,,,alegrate de que siempre te pagen con esa birria.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      En Party este mes es terrible. Pero es para todos igual? El motivo? MAS RAKE PARA LA SALA. Ya he probado tirar 10000 manos con mis amigos y apenas 2 Badbeats. Prueba en cualquier sala y cuentame... El soft pretende igualar a la realidad y demostrar que todo es posible, pero... TODOS SABEMOS QUE LA VIDA REAL ES INIMITABLE. Y menos rentable para la sala. Solo hay que conformarse conque te va a salvar alguna que otra vez cuando te salve una cuarta cuando ibas por debajo en la mano. Es para todos igual! Hay que jugar igual... :f_confused:
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      hola.. lei tu post y me haces recordar a mi, hace como 1 mes que vengo jugando muy de seguido por el tema del take 2.. es cierto , hay veces que por mas bien que juegues , que tengas AA KK pierdes mucha caja y te ganan con manos estupidas, PERO tambien te la devuelven eh! lo mismo pasa contigo , te mandan AA y al otro QQ y te llevas todo su dinero , y aveces cuando estas en free play te salen flor de manos y llevas varios pozos.. para mi es todo igual , como te va mal , tambien te va bien.. es todo 50 50% y si sabes equilibrar tus perdidas , que es lo mas importante, vas a salir ganando
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      hala ya estamos con el puto full tilt,olvidate de lo que te he dicho de los sits,me cago en su puta madre,luego esque dicen que digo,he perdido 3 en la burbuja con manos de las de al 5% en el river y esque es lo que pasa,que si pierdes los 70-30 los 60-40 y no ganas un puto coin flip asi lo maten pues que me expliquen a mi como se puede ganar dinero,y salir 3 veces seguidas por delante yendo all in en un heads up y que te ganen las tres veces,le hechamos la culpa a la varianza y ya nos quedamos tranquilos,que poco dura la alegria en la casa del pobre.Que te sea leve.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Justamente creo que la ventaja que tenemos en los sitngos es que mucha gente los juega como si fueran cash. Hay demasiado floating y demasiada agresividad en algunos jugadores que por supuesto nos beneficia a nosotros.

Yo he llegado a cobrar en varios casi sin jugar ninguna mano hasta la burbuja. Por supuesto que es muy molesto cuando perdemos los coin flips o la manos con las que llevamos ventaja, me pasa demasiado seguido en Full Tilt. Pero en definitiva se puede hacer plata jugando sitngos.
    • ultraledian
      ultraledian
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 39
      Estoy con vos yo odio a party poker, que sala de mierda no pararon de meterme bad beats, al final recuerdo que bustee a propositos los ultimos 30$ que tenia, no queria saber mas nada de party.
      Encima de party me tildaba el soft horrible, hsta prefiero el de i poker.

Por suerte me queda mi lindo bank en stars y el bank pequeño de mansion.

Saludos.
    • ruthAA
      ruthAA
      Bronce
      Ahora estoy jugando en Starts NL5 BSS y esta bastante mejor (de momento) ganancias 19BB/100 la primera sesión, mi Cbet y 3bet por ahora se respetan, no como antes, porque aunque no tengan manos mias, no creo los fishacos 90/0 tengan el HUD instalado y este pendiente de cual es mi % de 3bet o 4bet. vamos creo yo?

No quiero ganar facilmente, quiero luchar en cada centimo, pero lo que no puede ser es perder,perder y mas perder.

Seguro que es varianza, por eso he dejado la mala racha para Party y Fulltilt, y de momento la buena racha la tengo en Starts, creo que ese es el truco :D ir huyendo de unas e ir buscando salas en la que mi EV no me deba tantas cajas. Es como engañar a la varianza,no?? que mal estoy!!ajaj

PD. ¡¡Vale PEPITO ya no te hago caso con los sits!! :D :D
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Justamente creo que la ventaja que tenemos en los sitngos es que mucha gente los juega como si fueran cash. Hay demasiado floating y demasiada agresividad en algunos jugadores que por supuesto nos beneficia a nosotros. Yo he llegado a cobrar en varios casi sin jugar ninguna mano hasta la burbuja. Por supuesto que es muy molesto cuando perdemos los coin flips o la manos con las que llevamos ventaja, me pasa demasiado seguido en Full Tilt. Pero en definitiva se puede hacer plata jugando sitngos.

Me rectifico: Esto sería verdad si en Full Tilt no se completaran absolutamente siempre los proyectos con los imbéciles nos pagan.

¿cual es la probabilidad de que en todas las putas manos siempre haya por lo menos tres cartas del mismo color hasta el river? Es insólito que siempre se complete algun posible color.

Yo ya estoy me voy all-in directamente si me parece que el villano está en un proyecto de color, nada de pot odds ni que mierda. ¿¿Querés completar el color?? ¿¿Eh?? ¿¿Te parece?? ¡¡La verga vas a completar el color, si queres llegar hasta el river poné todas tus fichas en el medio primero puto!!
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      No es por ser paranoico, pero veo que en el mes de septiembre se incrementaron de una forma espantosa las bad beats
    • 1
    • 2