Bueno, pues con el título creo que lo digo todo.

Últimamente me empiezo a aburrir de los Sits, y es que he jugado demasiados este mes. Hace un par de días me dí cuenta de que necesitaba un cambio, o iba a coger asco al poker. Y me dio por jugar algunos Heads-Up baratitos para comprobar mi nivel, y coger nuevas ideas que aplicar posteriormente a otras modalidades. Considero el Heads-Up como esencial para todo jugador de poker, pues si todos deseamos llegar a los últimos puestos de la mesa final, es una posibilidad menos frecuente que quedar fuera de la pasta.

En la mayoría de MTT que he jugado la gente tiene experiencia en cómo llegar a la mesa final, pero muy poca en el juego cara a cara. De hecho, en las ocasiones en que jugué torneos de 360 personas, cuando sólo quedamos 3 jugadores la gente jugaba mal o fatal. Pues eso, como todos tendremos oportunidades de jugar un HU (sea en mesa final de torneo o un torneo HU propiamente dicho) me gustaría ver más material sobre la modalidad. Por ahora lo que más se acerca es el reciente artículo de estrategia sobre MTT.

Parece que con el comienzo del "nuevo curso" hay algunas novedades en esta escuela. En fin, ya me diréis quienes leáis esto qué os parece. Por ahora llevo jugados 24 HU y he ganado 17, así que siempre se puede mejorar :D

P.D: Es más, dada la pobre afluencia de Pokerstrategas en los torneícos organizados, quizás con un cambio a torneos HU llamaría más la atención, y así por lo menos conoceríamos cómo jugamos "jeta a jeta" entre nosotros, que en teoría sabemos de qué va el tema.